Estos auriculares inalámbricos tienen batería para... ¡100 horas de reproducción continua!

Estos auriculares inalámbricos tienen batería para... ¡100 horas de reproducción continua!

Como ocurre en el mundo de los smartphones, el mercado de los auriculares inalámbricos es bastante amplio. Los usuarios pueden elegir entre una gran variedad de productos, como los nuevos Bullets Wireless 2 de OnePlus o los AirPods de Apple, entre muchos otros. Sin embargo, si lo que buscan autonomía tiene unos nuevos auriculares inalámbricos tienen batería para... ¡100 horas de reproducción continua!

Los Cleer Audio Enduro 100 son unos elegantes auriculares inalámbricos que se lanzaron el pasado verano y que destacan por contar con una batería de 100 horas de reproducción continua, o lo que es lo mismo, con una duración de hasta cuatro días. Cleer es una compañía que apenas tiene tres años de vida y que acaba de comenzar su expansión en Reino Unido de la mano de sus potentes auriculares.

Te recomendamos | LG lanza unos nuevos auriculares bluetooth con una función jamás vista en el mercado.

Se trata de los primeros auriculares inalámbricos de la industria en brindar una batería con capacidad de 100 horas de reproducción de audio continuo con una sola carga. Es decir, los usuarios podrán escuchar su música durante cuatro días sin necesidad de cargar los auriculares en ningún momento. En cuanto a su diseño, son elegantes y cuentan con unas almohadillas gruesas y cómodas, además de una diadema flexible y de dos colores: "Stingray Gray" y "Coronado Sand".

Con 10 minutos de carga se obtiene hasta 13 horas de uso

Auriculares inalámbricos 100 horas autonomía continua

Sin embargo, destaca que estos auriculares inalámbricos no cuentan con cancelación de ruido, algo que ayuda a aumentar la autonomía de la batería. Otros factores que supuestamente también ayudan a ello son, además de la batería de 800 mAh, la adición de Bluetooth 5.0 y la pausa de reproducción automática cuando el usuario se quita los auriculares.

Además, también cuenta con carga rápida, por lo que con tan solo 10 minutos de carga los auriculares disponen de una autonomía de 13 horas. Con tres horas de carga, la capacidad de reproducción se eleva hasta las 100 horas. Sin lugar a dudas se trata de los auriculares inalámbricos con mayor autonomía del mercado.

Enduro 100

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!