Este extraño smartphone ha salido al mercado para demostrar que llevas toda la vida leyendo mal en el móvil

Este extraño smartphone ha salido al mercado para demostrar que llevas toda la vida leyendo mal en el móvil

Hisense es una firma china de la que no solemos hablar. Llevamos a cabo el análisis de uno de sus últimos dispositivos, el Hisense Infinity H12, hace algunos meses, y desde entonces no ha vuelto a ser noticia, hasta hoy.

La compañía asiática acaba de presentar un extraño dispositivo que ha llegado para demostrar que llevas toda la vida leyendo mal en el móvil. Esto es todo lo que debes saber sobre el nuevo Hisense A6L.

Un móvil que te ayuda a leer

Lo primero que llamará tu atención de este Hisense A6L es su diseño. Hablamos de un smartphone con dos pantallas, una tradicional y otra bastante más original. La primera de ellas está formada por un panel IPS de 6,53 pulgadas y resolución Full HD+, con un notch en forma de gota.

La pantalla que nos encontramos en su parte trasera, en cambio, es algo diferente. Se trata de una pantalla de 5,84 pulgadas y resolución HD+, con una tecnología profesional destinada a proteger tus ojos. Gracias a esta implementación, evitamos la mayoría de problemas que un panel puede causarle a nuestros ojos. Podrás leer de forma cómoda durante largos ratos sin que tu vista se canse.

Hisense A6L

Respecto al resto de sus especificaciones, este Hisense A6L llega con un Snapdragon 660 en su interior. No hay nada del otro mundo, estará disponible en dos versiones de RAM, 6 GB y 8 GB, y dos de almacenamiento, 64 GB y 128 GB. También cuenta con una batería de 3.800 mAh compatible con Quick Charge 3.0.

Si nos fijamos en sus cámaras, nos encontraremos con un sensor de 20 megapíxeles en el notch de su frontal. En la parte trasera, una doble cámara liderada por un sensor principal de 24 megapíxeles, que está bien acompañada por un gran angular de 8 megapíxeles, capaz de alcanzar hasta los 120 grados. ¿Y qué hay del precio? El nuevo Hisense A6L parte de los 2599 yuanes, unos 367 dólares.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!