La pantalla del Pixel 4 XL supera a la del iPhone 11 Pro y se convierte en la mejor vista en un móvil, según DisplayMate

La pantalla del Pixel 4 XL supera a la del iPhone 11 Pro y se convierte en la mejor vista en un móvil, según DisplayMate

Google presentó ayer sus nuevos buques insignia, los Pixel 4 y Pixel 4 XL. Han sido los terminales más filtrados de este 2019, motivo por el que no esperábamos sorpresas. Llegan con Android 10 por bandera, unas cámaras que optarán a ser las mejores y, como hemos podido saber, la mejor pantalla del mercado.

Poco le ha durado el reinado al iPhone 11 Pro en el mundo de las pantallas. Según DisplayMate, el panel del Google Pixel 4 XL, que ha obtenido una calificación A+, es el mejor visto nunca en un smartphone.

La pantalla del Pixel 4 XL no tiene rival

El nuevo dispositivo de Google ha obtenido la puntuación más alta posible, gracias a su panel AMOLED de 6,3 pulgadas y resolución Quad HD+ que además cuenta con una tasa de refresco de 90 Hz. Supone un gran paso respecto al Google Pixel 3, con un nivel de brillo superior, una mayor precisión del color y un menor consumo que lo hace ser notablemente más eficiente.

Los responsables de DisplayMate destacan también características como su contraste, el HDR, la baja tasa de reflejos, el Always On Display o incluso el modo de luz nocturna que evita que la luz azul dañe nuestros ritmos de sueño.

Google Pixel 4, imagen oficial

Hasta la llegada del Pixel 4 XL, era el iPhone 11 Pro el que ocupaba en trono con su pantalla OLED Super Retina XDR de 5,8 pulgadas. El brillo máximo, la eficiencia, la precisión del color y los pocos reflejos eran algunos de los puntos fuertes de su panel; características que no han sido suficiente para superar al dispositivo de Google.

Las pantallas de los smartphones son cada día mejores, pero las diferencias entre ellas son también más pequeñas. Tanto el Google Pixel 4 XL como el iPhone 11 Pro han obtenido una calificación A+ según DisplayMate, la misma con la que ya se hicieron otros terminales como el Samsung Galaxy Note10+ o el OnePlus 7 Pro.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!