Este sería el nuevo Honor V30 Pro con pantalla OLED, procesador Kirin 990 5G y cámara de 60 megapíxeles

Este sería el nuevo Honor V30 Pro con pantalla OLED, procesador Kirin 990 5G y cámara de 60 megapíxeles

Como es habitual tras el lanzamiento de nuevos modelos de la serie Huawei Mate, Honor ya se prepara para renovar su catálogo con nuevos smartphones de alta gama. Concretamente, con los Honor V30 y V30 Pro.

La compañía aún no ha anunciado cuándo planea presentar sus nuevos terminales, aunque gracias a imágenes compartidas a través de Weibo, hoy hemos podido examinar con más detalle el diseño del nuevo dispositivo estrella de la firma china, así como algunas de sus características clave.

Pantalla OLED con doble agujero, cuatro cámaras y más en el Honor V30 Pro

Honor V30 Pro, diseño de la parte trasera

Aunque no está confirmado, todo apunta a que las imágenes provienen del material de prensa oficial que la marca utilizará tras la presentación de su nuevo móvil estrella. En ellas, se puede observar un terminal cuyo diseño recuerda en parte al del Huawei Mate 30 debido a la disposición de las cámaras, si bien en esta ocasión estamos ante un sistema de cuatro sensores.

Se sabe que al menos uno de los sensores tendrá una resolución de 60 megapíxeles, y según el leaker RODENT950, el sistema fotográfico frontal estará formado por dos sensores integrados en la pantalla al estilo del Galaxy S10+.

Honor V30 Pro (2)

También se sugiere la inclusión de una pantalla OLED, batería de 4.200 mAh de capacidad con carga rápida de 40W y carga inalámbrica de 15W, y el procesador Kirin 990 5G como el cerebro encargado de dar vida al dispositivo. Anteriormente, la marca ya había confirmado que uno de los modelos de la serie V30 sería su primer móvil con 5G.

Por el momento esto es todo lo que se sabe al respecto del nuevo V30 Pro de Honor. Es de esperar que la presentación se lleve a cabo a lo largo de este mes de octubre, pero aún no hay una fecha confirmada.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!