Nuevo Huawei Enjoy 10s: China tiene un nuevo adversario para la dinastía Xiaomi

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei Enjoy 10s

¿Cuántas veces se puede re-lanzar un mismo móvil simplemente cambiándole el nombre? Ese parece ser el reto a batir por Huawei este año. Tras haber presentado el Honor 20i un par de meses atrás, y más tarde introducir en el mercado el mismo terminal bajo el nombre Honor 20 Lite, hoy la gigante china vuelve a intentarlo una vez más con el Huawei Enjoy 10s, una tercera edición del terminal lanzado a mediados de año.

El Enjoy 10s está orientado al mercado chino y a otras regiones asiáticas, y es muy probable que no acabe atravesando sus fronteras. No obstante, siempre es interesante ver los nuevos modelos que se suman al laberíntico catálogo de móviles de Huawei.

Huawei Enjoy 10s, toda la información

Huawei Enjoy 10s
Especificaciones
Dimensiones157,4×73,2×7,75 mm. 163 gramos
PantallaOLED de 6,3 pulgadas con notch en forma de gota
Densidad de píxelesFull HD+ (2400×1080 píxeles)
ProcesadorHiSilicon Kirin 710F
RAM6 GB
Sistema operativoEMUI 9.1 basado en Android 9
Almacenamiento64 GB ampliables por microSD de hasta 128 GB
CámarasTrasera: triple de 48 MP (f/1.8) + 8MP (f/2.4) ultra wide-angle + 2MP (f/2.4) depth sensor
Frontal: 16MP (f/2.0)
Batería4.000 mAh
OtrosLector de huellas en pantalla<, USB Tipo C/td>

Salvo por la serigrafía de Huawei situada a su espalda, el diseño del Enjoy 10s es calcado al del Honor 20 Lite. Nos encontramos con la misma construcción en aluminio y cristal, disponible en varios acabados, algunos de ellos degradados y heredados de los modelos de la serie P30.

Su frontal lo ocupa una gran pantalla de 6,3 pulgadas OLED, con resolución Full HD que esconde un lector de huellas dactilares óptico, rasgo del que carecía el Honor 20 Lite al incorporar una pantalla IPS en lugar de una basada en diodos orgánicos.

Por lo demás, volvemos a encontrar el mismo procesador HiSilicon Kirin 710F acompañado de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, ampliables a través de microSD hasta 128 GB. No falta la generosa batería de 4.000 mAh de capacidad, que se podrá cargar a una potencia máxima de 10W a través del conector USB Tipo C que el teléfono incluye en su parte inferior.

Enjoy 10s de Huawei

El apartado fotográfico del Enjoy 10s de Huawei lo lidera el ya clásico sensor de 48 megapíxeles Sony IMX586, con apertura f/1.8 y al que acompañan un “ultra wide” de 8 megapíxeles, y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. En el frontal, situado en la pequeña muesca en forma de gota de la parte superior, se aloja una única cámara de 16 megapíxeles.

Lo nuevo de Huawei para China saldrá a la venta el próximo día 11 de noviembre, aunque desde hoy ya se puede reservar en la tienda online de la marca. Su precio al cambio se sitúa en los 200 euros, alrededor de 225 dólares.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei Enjoy 10s, Lanzamientos de móviles Android, Noticias Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion