Las reacciones de WhatsApp serán incluso mejor que las de Telegram gracias a esta novedad

WhatsApp se está preparando para dar a los usuarios la opción de reaccionar a los mensajes con cualquier emoji.

Las reacciones de WhatsApp serán incluso mejor que las de Telegram gracias a esta novedad

Las reacciones de WhatsApp comenzaron a llegar a la aplicación hace ya varias semanas, y desde entonces se han convertido en una de las funciones más usadas y mejor valoradas por los usuarios de la app de mensajería. Sin embargo, se trata de una característica que muchos aún consideran incompleta.

Y es que, hasta ahora, solo es posible reaccionar con algunos emojis predeterminados por WhatsApp. Sin embargo, la gente de WABetaInfo ha descubierto que la opción de añadir más emojis con los que reaccionar está de camino a la aplicación, y podría ser una realidad antes de lo que imaginas.

Reacciones en WhatsApp

Las reacciones en WhatsApp llevan ya disponibles varias semanas.

Podrás reaccionar con cualquier emoji que quieras

La última versión beta de WhatsApp, disponible tanto en Android como en iOS, ha añadido una nueva opción al menú de reacciones de la app. Se trata de un icono de "+" que aparece justo al lado de los emojis de reacción disponibles por defecto.

Al tocar sobre dicho icono, se da la opción de elegir cualquiera de los emojis disponibles en WhatsApp para reaccionar al mensaje. Tan solo hay que seleccionarlo para reaccionar al mensaje con dicho emoji.

Reacciones en WhatsApp con nuevos emojis

WhatsApp permitirá reaccionar con cualquier emoji que quieras.

Esta función forma parte del nuevo plan de WhatsApp consistente en mejorar las reacciones hasta el punto de llegar a superar a las de otras apps de mensajería, como Telegram. En el caso de la app del avión de papel, hay que pagar por una suscripción a Telegram Premium para poder desbloquear reacciones exclusivas. En WhatsApp, será posible elegir cualquier emoji de manera gratuita.

Asimismo, se espera que, dentro de poco tiempo, WhatsApp también vaya a vitaminar las reacciones con una nueva función que permitirá saber a qué imagen o vídeo se ha reaccionado cuando se envía un álbum formado por varios archivos multimedia.

La opción de reaccionar con cualquier emoji todavía no está disponible para los usuarios. Debería llegar próximamente con una actualización de la versión beta de la app, antes de llegar a la versión definitiva.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti