Instagram elimina una de sus funciones más polémicas a la par que da la bienvenida al esperado modo oscuro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Instagram

A partir de ahora, ya no podrás ver la actividad de las personas que sigues en Instagram. La compañía detrás de la red social ha decidido eliminar la pestaña “Following”, que permitía a los usuarios de la plataforma ver qué publicaciones habían gustado o en cuáles habían comentado, o qué perfiles habían comenzado a seguir todos aquellos usuarios dentro de su lista de seguidos, y que desde los últimos meses se encontraba en el centro de la polémica dado que no todo el mundo estaba dispuesto a dejar que el resto de personas pudieran ver lo que hacían en la aplicación en todo momento.

Pero Instagram no solo ha eliminado características. Ahora, los usuarios de iOS 13 y Android 10 pueden disfrutar del tema oscuro de la aplicación, que se activará de manera automática en cuando el modo oscuro del sistema se encuentre habilitado.

La pestaña Following desaparece de Instagram: adiós a los “stalkers”

Instagram

Hasta ahora, la sección “Actividad” de Instagram, representada con el icono de un corazón en la barra de tareas inferior, se encontraba dividida en dos pestañas. La primera de ellas sigue estando presente y permite ver la actividad relacionada con nuestro perfil. Junto a ella, se encontraba la pestaña “Following”, que albergaba la actividad de todos aquellos usuarios que seguimos, incluyendo los comentarios publicados, los “Me Gusta” y los nuevos usuarios seguidos.

En teoría, esta función estaba orientada a ofrecer a los usuarios una nueva forma de descubrir nuevo contenido a través de las cuentas con las que sus amigos interactuaban, Pero en su objetivo de hacer de Instagram una red social cada vez más simple, desde la compañía anuncian la eliminación de esta característica.

Por otro lado, el principal líder de Instagram, Adam Mosseri, hace oficial por fin la llegada del tema oscuro a la aplicación de la red social para iOS y Android. Es conveniente destacar que, quienes ya tuvieran instalada la versión beta de la app en Android, ya podían disfrutar de esta característica desde hace unas semanas. Para poder usarlo, eso sí, será necesario contar con un dispositivo actualizado a Android 10

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Instagram, Noticias Android, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion