Instagram te lo pone fácil: te recomendará gente para que la dejes de seguir

Instagram te lo pone fácil: te recomendará gente para que la dejes de seguir

Instagram se ha vuelto una de las redes sociales más utilizadas en el mundo en los últimos años, y es algo que no nos extraña en absoluto, ya que es la red social más visual que existe, y en la que no tenemos que hacer largos scrolls para encontrar contenido que nos interese, además de que va introduciendo novedades cada cierto tiempo que hacen que los usuarios no se aburran.

Lo que busca la red social, obviamente, es que nos metamos e interactuemos con las personas a las que seguimos. Sin embargo, es cierto que, en muchas ocasiones, seguimos gente que puede que no nos interese en absoluto, y ahora Instagram quiere que dejemos de seguir a todas estas personas.

Instagram quiere que dejes de seguir a gente con la que no interactúas

Las redes sociales, si te descuidas, se te pueden llenar de gente a la que sigues, pero que no te interesa lo más mínimo, y con la que es posible que no hayas interactuado desde que la sigues. Instagram no quiere que tu feed sea un cementerio de elefantes, y por eso está probando una nueva manera de que veas de forma resumida qué gente cree que no deberías seguir.

Y es que, como ha publicado Jane Manchun en Twitter, la red social estaría probando una manera para agrupar gente con la que has interactuado poco para que veas gráficamente con qué gente no te has relacionado en Instagram, y así te sea más fácil ver qué contenido sobra de tu feed.

Te recomendamos | Instagram elimina una de sus funciones más polémicas a la par que da la bienvenida al esperado modo oscuro

Al igual que está haciendo esto, está probando otro tipo de agrupaciones, como por ejemplo de la gente que más aparece en tu feed, y lo cierto es que se trata de una herramienta muy útil, tanto para ver qué sobra como para ver qué falta.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!