Esta marca ha crecido un 800% en solo un año y ya es la firma de móviles que más rápido crece de la historia

Esta marca ha crecido un 800% en solo un año y ya es la firma de móviles que más rápido crece de la historia

No es uno de los fabricantes más conocidos, pero Realme ha dado un golpe sobre la mesa con sus últimos lanzamientos. Hace unos días presentó sus nuevos Realme X2 y X2 Pro, que nos dejaron realmente sorprendidos. Ahora, y gracias a un estudio, sabemos que es la marca que más rápido crece del mundo.

Como podemos leer en la publicación de Counterpoint, el desarrollo de Realme no tiene comparación en el mundo de la telefonía móvil. En solo un año ha conseguido multiplicar por 8 su cuota de mercado, situándose en los primeros puestos a nivel mundial.

Realme ha llegado para quedarse

Los números del tercer cuarto de este 2019 demuestran que Realme ha crecido un 800% respecto al año pasado. Tan solo durante 3 meses ha conseguido vender más de 10 millones de dispositivos, lo que la ha llevado al séptimo puesto del ranking mundial.

La culpa la tiene sobre todo el mercado Indio, que supone un 80% de las ventas de la firma china. En muy poco tiempo ha conseguido hacerse con un 16% de la cuota de mercado, colocándose en el cuarto puesto a nivel de ventas en uno de los mercados más importantes del mundo. Por otra parte, en Indonesia fue la marca más rápida en alcanzar un millón de dispositivos vendidos en el tercer cuarto de este 2019, impulsada por el éxito de terminales como el Realme C2 y el Realme 3.

Realme gráfico de crecimiento

Hasta hace solo unos meses parecía imposible que alguien pudiera hacerle la competencia a Xiaomi en lo que a ventas y relación calidad-precio se refiere, pero Realme ha irrumpido con una fuerza impresionante en el mercado. Sus terminales llegan con unos números más que decentes y precios ajustados que podrían hacerle ganar muchas ventas en poco tiempo en países como España.

Dispositivos como los anteriormente mencionados Realme X2 y X2 Pro, o el Realme 5 Pro que analizamos hace solo unos días, demuestran que Xiaomi no es la única firma que podemos recomendar en la gama media. El futuro para la marca china parece más que prometedor.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!