¿Eres un amante de las series y buscas la mejor pantalla? Este es el smartphone que deberías comprar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 7T Pro, software

El teléfono móvil se ha convertido en el lugar donde muchos de nosotros consumimos nuestras series y películas favoritas. Las pantallas de los smartphones se han desarrollado notablemente durante los últimos años, y hemos llegado a unas cotas de calidad impresionantes. Teniendo en cuenta la gran variedad de opciones que hay en el mercado, ¿qué móvil debería comprar si busco la mejor pantalla?

En mi opinión, el OnePlus 7T Pro, que analizamos hace apenas unos días, es la mejor alternativa. En Amazon puedes encontrar al nuevo dispositivo de OnePlus en su versión de 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento, con envío gratuito en 1 día si cuentas con Amazon Prime. Pero, ¿por qué debería escoger el OnePlus 7T Pro?

Nunca has visto una pantalla así

El nuevo gigante de OnePlus llega con un diseño idéntico al de su predecesor, con una trasera de cristal y un frontal sin marcos que atrae todas las miradas. Su impresionante panel AMOLED de 6,67 pulgadas y resolución Quad HD+ es la forma perfecta de disfrutar el mejor contenido multimedia.

Además, llega con una característica de la que muy pocos terminales pueden presumir hoy en día. Mientras que la mayoría de pantallas del mundo Android cuentan con una tasa de refresco de 60 Hz, el panel del OnePlus 7T Pro llega hasta los 90 Hz. Como resultado, un panel increíblemente fluido que sorprende desde los primeros minutos. Hay que verlo para entenderlo.

OnePlus 7T Pro
Especificaciones
Dimensiones162,6 x 75,9 x 8,8 milímetros / 206 gramos de peso
PantallaFluid AMOLED de 6,67 pulgadas a 60-90 Hz / Soporte sRGB y DCI-P3
Resolución y densidadQuad HD+ (3.120 x 1.440 píxeles) / 19,5:9 / 516 ppi
ProcesadorQualcomm Snapdragon 855 Plus
Qualcomm AI Engine
GPU Adreno 640
RAM8 GB LPDDR4x
Almacenamiento256 GB UFS 3.0 2-LANE
Sistema operativoOxygenOS 10 basado en Android 10
CámarasTrasera triple: Sony IMX586 de 48 MP (1,6 µm) f/1.65 con OIS + EIS + “Tele” de 8 megapíxeles (1 µm) f/2.4 con OIS + “Ultra Wide” de 16 MP f/2.2 (117º) / Flash LED Dual, PDAF+LAF+CAF / Zoom óptico 3x
Frontal: Sony IMX471 de 16 MP (1 µm) f/2.0 con enfoque fijo y EIS.
Batería4.085 mAh con carga rápida Warp Charge 30T (30 W) 5V/6A
OtrosAudio Dolby Atmos, Alert Slider, altavoces estéreo duales con cancelación de ruido, motor de vibración X-axis Haptic, lector de huellas dactilares óptico en pantalla, USB 3.1 Tipo C, Dual Nano-SIM

También es uno de los smartphones más potentes del momento, con el Snapdragon 855 Plus en su interior. Este se encuentra muy bien acompañado por 8 GB de memoria RAM, por lo que podrás trabajar con varias aplicaciones exigentes al mismo tiempo. Respecto a su almacenamiento, contarás con 256 GB para que no te falte de nada, y la nueva tecnología UFS 3.0 que lo convierte en el más veloz.

Por otro lado, en su parte trasera, nos topamos con una triple cámara con un sensor principal Sony IMX586 de 48 megapíxeles. En el caso de su cámara “pop-up”, tenemos que hablar de una lente de 16 megapíxeles. Su batería, de 4.085 mAh, también se encuentra entre las mejores gracias a su carga rápida Warp Charge 30T, con 30W de potencia.

Como has podido comprobar, además de un gran diseño y una potencia bruta remarcable, el OnePlus 7T Pro cuenta con una de las mejores pantallas de la actualidad, si no la mejor. Es el smartphone perfecto para los amantes de las series, el lugar adecuado para disfrutar del mejor contenido multimedia.

Te puede interesar: Este es el móvil que deberías comprar si quieres velocidad y actualizaciones

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Guías de compra, OnePlus 7T Pro, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion