Este es el mejor móvil resistente del mercado (2019)

Este es el mejor móvil resistente del mercado (2019)

Hoy vamos a enseñarte cuál es el móvil más resistente de este 2019, un sector muy específico y que, obviamente, tiene menos público objetivo que el de los smartphones convencionales, pero que últimamente está evolucionando bastante, consiguiendo el interés de más usuarios. Incluso se especula con que Samsung vuelva a este mercado.

Según hemos estado viendo a lo largo del año, han salido smartphones resistentes bastante interesantes, que cada vez cuentan con mejores características, y no se limitan a ser simples dispositivos resistentes pero atrasados en cuanto a hardware y software. Pero este terminal que te vamos a enseñar a continuación es lo mejor que puedes comprar si buscas un dispositivo que lo aguante todo.

Así es el DOOGEE S95 Pro, el mejor móvil resistente de 2019

El DOOGEE S95 Pro es el terminal que, en términos generales, pensamos que más merece la pena en este segmento en 2019, ya que se trata de un dispositivo que cuenta con un hardware muy capaz de ofrecernos un buen rendimiento en todos los sentidos, pero con ese añadido resistente que sólo encontramos en dispositivos de este tipo. Y esto es la excepción a la regla de que los terminales resistentes suelen recortar mucho en hardware. Estas son sus especificaciones.

  • Pantalla de 6,3 pulgadas a resolución Full HD+ con relación de aspecto 19:9
  • Procesador MediaTek P90
  • 8 GB de memoria RAM
  • 128 GB de almacenamiento
  • Triple cámara trasera de 48, 8 y 8 megapíxeles
  • Cámara frontal de 16 megapíxeles
  • Batería de 5.150 mAh compatibles con carga inalámbrica Qi

El terminal puede rendir perfectamente en juegos y aplicaciones pesadas gracias al MediaTek Helio P90, un procesador de la firma china equivalente al Qualcomm Snapdragon 845 al que acompañan 8 GB de memoria RAM y 128 GB de espacio interno de almacenamiento, que, desde luego, no es moco de pavo.

A nivel fotográfico, el dispositivo puede ser tu mejor aliado en las jornadas y excursiones que hagas, ya que cuenta con una triple cámara trasera, con un sensor principal de 48 megapíxeles, un sensor ultrapanorámico de 8 megapíxeles y un sensor teleobjetivo x10 de 8 megapíxeles, mientras que la cámara frontal es de 16 megapíxeles.

Doogee s95 pro modulos

Por otra parte, lo que hace que este terminal sea resistente es su construcción, y debes saber que cuenta con certificado IP68 contra el agua y el polvo, así como una resistencia que le permite caer desde durante dos metros sin romperse, al menos unas 100 veces, por lo que puedes tener la seguridad de que no se hará añicos con sólo mirarlo.

Te recomendamos | Estos son los teléfonos más resistentes del mercado

En último lugar, queremos destacar los añadidos con los que cuenta el terminal, que monta un chip NFC para que podamos pagar con el móvil mediante Google Pay, así como con carga inalámbrica y un sistema modular que permite que le conectemos con sólo acercarlo un módulo batería y otro altavoz para potenciar el sonido del dispositivo.

Compra el DOOGEE S95 Pro por 398€

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!