Microsoft Surface EarBuds, nuevos auriculares con traducción instantánea y Microsoft Office incorporado

Microsoft Surface EarBuds, nuevos auriculares con traducción instantánea y Microsoft Office incorporado

Microsoft ha presentado hoy nuevos productos, entre los que se incluyen una tablet plegable y un móvil Android plegable --desde luego se han estrenado por todo lo alto--, pero no ha sido lo único que la compañía ha mostrado en el evento que ha celebrado hoy.

Y es que, para acompañar estos productos, la firma ha decidido presentar los nuevos Microsoft Surface Earbuds, unos nuevos auriculares bluetooth independientes que vienen cargados de novedades que, desde luego, tienen muy buena pinta, ¡vamos a echarles un vistazo!

Así son los nuevos Surface EarBuds que Microsoft acaba de presentar

Los auriculares bluetooth independientes al estilo AirPdos se han puesto muy de moda, ya que se trata de auriculares fácilmente transportables, con una caja que los cargará independientemente del lugar en el que te encuentres, y que además no tienen por qué ser utilizados a la vez. Y Microsoft no ha querido perder la ocasión de presentar su propio modelo de estos auriculares.

Los Microsoft Surface EarBuds tienen una autonomía que, según Microsoft llega a las 24 horas de uso, y cuenta con una serie de gestos que podemos activar deslizando el dedo sobre la superficie de cada auricular, con los cuales vamos a poder incluso abrir Spotify y empezar a reproducir música.

Microsoft earbuds office integración

Además, cuentan con integración con Microsoft Office, que, por ejemplo, servirá para escuchar subtítulos en tiempo real para las presentaciones, moverse entre diapositivas con gestos y más funciones que la compañía aún no ha desvelado.

Te recomendamos | Microsoft tiene una app para Android que puede organizar tus mensajes por ti: así funciona

Cada auricular cuenta con dos micrófonos incorporados, por lo que la calidad en las llamadas promete mucho, y su diseño es minimalista, adaptándose a nuestro oído pero sin sobresalir en exceso. Se trata de unos auriculares detrás de los que hay muchísimo trabajo, sus integraciones y funcionalidades no son moco de pavo, y su precio tampoco, ya que costarán 249 dólares. Aunque aún no sabemos a qué mercados llegarán aparte del estadounidense.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!