Motorola anuncia un evento para el 13 de noviembre: se acerca el RAZR plegable

Motorola anuncia un evento para el 13 de noviembre: se acerca el RAZR plegable

Este año hemos sido testigos del nacimiento de diferentes smartphones plegables. Firmas poco conocidas como FlexiPai dieron el salto con dudosos resultados a finales del año pasado, pero 2019 ha sido el momento escogido por grandes compañías como Samsung y Huawei, con sus Galaxy Fold y Mate X. Ahora otra importante firma quiere apuntarse a la fiesta.

Motorola ha comenzado a enviar unas invitaciones a la prensa, invitaciones que contienen un teaser en forma de GIF. La cita tendrá lugar el próximo 13 de noviembre en Los Ángeles, lugar donde la conocida firma podría presentar la reedición de uno de sus míticos dispositivos. El Motorola RAZR 2019 vería la luz en menos de un mes.

El RAZR ha vuelto, ¡en forma de plegable!

El GIF no lo aclara demasiado, pero podemos vislumbrar lo que parece una parte del cuerpo del esperado terminal. Y digo esperado, porque en enero de este año ya comenzamos a hablar de su diseño gracias a unas patentes. Las imágenes van acompañadas de una frase, "An original unlike any other", que quiere decir "un original diferente a cualquier otro".

Estamos hablando de un dispositivo que llegaría con la forma de esos móviles de concha que se usaban hace no tantos años. Sin embargo, el Motorola RAZR 2019 sería mucho más delgado, y contaría con un panel que ocuparía casi la totalidad de su frontal. Nada de mecanismos físicos como en los Motorola que veíamos en las calles en el año 2005, este dispositivo sería totalmente plegable.

También hay rumores que tratan sus posibles especificaciones, y a pesar de lo que se dijo durante muchos meses, todo apunta a que el revolucionario dispositivo de Motorola llegará para competir en la gama media. Su procesador podría ser el Snapdragon 710 y estaría disponible en versiones de 4 GB y 6 GB de memoria RAM. Estas, acompañadas de 64 GB y 128 GB de almacenamiento respectivamente. Dado su tamaño, albergaría una modesta batería de 2.730 mAh, con carga rápida.

No tenemos mucha más información sobre este próximo lanzamiento, aunque también se ha hablado sobre su posible precio. No esperamos un terminal barato, el Motorola RAZR 2019 llegaría al mercado con un precio de partida de 1.500 dólares.

Te puede interesar: El Samsung Galaxy Fold ya está disponible en España: precio y dónde comprarlo

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!