Motorola renueva su gama media y baja con los nuevos Moto G8 Plus y Moto E6 Play

Motorola renueva su gama media y baja con los nuevos Moto G8 Plus y Moto E6 Play

Tras el Motorola One Macro presentado a principios de mes, dos nuevos modelos se suman hoy al catálogo de la firma californiana. Motorola presenta hoy los nuevos Moto G8 Plus y E6 Play destinados a renovar su gama media y baja respectivamente.

Ya habíamos conocido detalles al respecto de esta nueva generación de teléfonos, principalmente del nuevo Moto G8 Plus. Ahora, la compañía ha decidido acabar con los secretos y presentar al mundo los dos dispositivos de sus dos series de terminales más populares.

Motorola Moto G8 Plus

Motorola Moto G8 Plus
Especificaciones
Dimensiones158,35 x 75,83 x 9,09 mm. 188 gramos
PantallaIPS Max Vision de 6,3 pulgadas
ResoluciónFull HD+
ProcesadorQualcomm Snapdragon 665
RAM4 GB
Sistema operativoAndroid 9 Pie
Almacenamiento64 GB ampliables por microSD hasta 256 GB
CámarasTrasera: de 48 MP + Ultra Wide de 16 MP + Depth Sensor de 5 MP.
Frontal: 25 MP
Batería4.000 mAh con carga rápida Turbo Charge
OtrosLector de huellas trasero, Moto Experience, USB-C 2.0, conector para auriculares de 3,5 mm, altavoces estéreo, doble micrófono, NFC, Dual nanoSIM, Bluetooth 5.0 aptX
Fecha de salidaNoviembre de 2019
Precio de salidaDesde 269 euros

Destinado a encabezar la nueva serie Moto llega el Moto G8 Plus, una renovación temprana del Motorola Moto G7 Plus que analizamos a principios de año.

El dispositivo sufre un lavado de cara que lo acerca aún más a la familia Motorola One, con un diseño algo más cuadrado, un frontal ocupado por una gran pantalla con "notch" en forma de gota que alberga una cámara de 25 megapíxeles, y un total de tres cámaras a la espalda, entre ellas un sensor de 48 megapíxeles, un ultra wide de 16 megapíxeles capaz de capturar imágenes con un ángulo de visión de 117 grados y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles.

Moto G8 Plus

Su interior lo lidera el procesador Snapdragon 665 de Qualcomm, junto a 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento ampliables por microSD, a los que dan energía una batería de 4.000 mAh de capacidad. Android 9 Pie es el sistema operativo que llega en su interior, y no falta la tecnología Turbo Charge de carga rápida.

El teléfono aterriza en una única configuración con 4 y 64 GB, y se podrá elegir en colores rosa y azul. Su precio en España será de 269 euros una vez llegue a las tiendas a partir del mes de noviembre.

Motorola Moto E6 Play

Motorola Moto E6 Play
Especificaciones
Dimensiones146,5 x 70,9 x 8,3 mm. 140 gramos
PantallaIPS Max Vision de 5,5 pulgadas
ResoluciónHD+
ProcesadorMediaTek quad-core MT6739
RAM2 GB
Sistema operativoAndroid 9 Pie
Almacenamiento32 GB ampliables por microSD hasta 256 GB
CámarasTrasera: de 13 MP
Frontal: 5 MP
Batería3.000 mAh con carga rápida Turbo Charge
OtrosLector de huellas trasero, Moto Experience, conector para auriculares de 3,5 mm,
Fecha de salidaDiciembre de 2019
Precio de salida109 euros

Bajando un par de escalones en el catálogo de Motorola nos encontramos con el nuevo Motorola Moto E6 Play, versión recortada del Moto E6 presentado no mucho tiempo atrás, pero con algunos detalles heredados de su hermano mayor.

Su trasera está acabada en plástico brillante disponible en dos colores degradados: azul y gris, y el frontal lo ocupa una pantalla de 5,5 pulgadas Max Vision a resolución HD+

Moto E6 Play

Como en el Moto E6, en su interior vamos a encontrar una batería de 3.000 mAh de capacidad y 32 GB de almacenamiento ampliables por microSD de hasta 256 GB. Como novedad, se introduce un sistema de desbloqueo facial que hace uso de la cámara para selfies para reconocer nuestros rasgos faciales. No obstante, también se incluye un lector de huellas dactilares a la espalda.

Este modelo llega a España en diciembre, y su precio de venta será de 109 euros. Además de eso, la compañía ha anunciado la disponibilidad del Motorola One Macro en nuestro país a partir de diciembre a un precio de 199 euros.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!