Nuevo Motorola One Macro: Android 9 Pie, precio para todos y una sorprendente cámara macro

Nuevo Motorola One Macro: Android 9 Pie, precio para todos y una sorprendente cámara macro

Motorola, que empezará a fabricar teléfonos premium con 5G que no serán baratos, ha dado a conocer de forma oficial el nuevo One Macro. Un teléfono inteligente que destaca por incorporar Android One, además de por su precio asequible y por contar con una sorprendente cámara macro.

Un teléfono que llega tras el Motorola One Zoom y el Moto E6 Plus y que ha revelado todas sus características y especificaciones, además de su precio. Se trata de un teléfono de nivel de entrada con el que la firma quiere asentarse en el mercado de esta gama de dispositivos.

Motorola One Macro, toda la información

Motorola One Macro destacada
Especificaciones
Dimensiones57,6 x 75,41 x 8,99 milímetros
Peso186 gramos
Pantallapantalla HD+ de 6,2 pulgadas con notch de gota de agua
ProcesadorMediaTek Helio P70
RAM4 GB
Sistema operativoAndroid 9 Pie
Almacenamiento64 GB, ampliables mediante tarjeta microSD de hasta 512 GB
CámarasTriple cámara trasera formada por una lente principal de 13 megapíxeles, junto con un sensor de profundidad de 2 megapíxeles y una cámara macro de 2 megapíxeles. En la parte frontal, una cámara para selfies de 8 megapíxeles
Batería4.000 mAh con carga rápida de 10W
OtrosUSB Tipo-C, lector de huellas trasero, Dual SIM, Bluetooth 4,2 y jack de auriculares de 3,5 mm
Fecha de salida24 de octubre
Precio de salida128 euros al cambio

Características y especificaciones

Motorola One Macro

El Motorola One Macro es un terminal enfocado al mundo de la fotografía, por lo que dispone de una triple cámara trasera formada por una lente principal de 13 megapíxeles, junto con un sensor de profundidad de 2 megapíxeles y una cámara macro de 2 megapíxeles que puede enfocar desde 2 centímetros. En la parte frontal, el dispositivo emplea una cámara para selfies de 8 megapíxeles.

El smartphone dispone de una pantalla cuenta con una pantalla LCD de 6,2 pulgadas con notch de forma de gota de agua donde se ubica la cámara frontal. En su interior luce un procesador MediaTek Helio P70, al que acompañan 4 GB de memoria RAM y 64 GB, ampliables mediante tarjeta microSD de hasta 512 GB; además de una batería de 4.000 mAh con carga rápida de 10W.

El Motorola One Macro llega con Android 9 Pie como sistema operativo, una versión modificada, y cuenta con USB Tipo-C, jack de auriculares de 3,5 mm y un lector de huellas dactilares en la zona posterior. El nuevo smartphone de la firma se lanzará primero en India el 12 de octubre a un precio de 128 euros al cambio y en un único color: azul. Se espera que el dispositivo llegue a otros territorios, como Europa, el próximo 24 de octubre.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!