OnePlus 7 a precio mínimo histórico, ¡más de 150 euros de descuento!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus acaba de presentar sus nuevos terminales, los OnePlus 7T y OnePlus 7T Pro. Ya puedes leer nuestro análisis y primeras impresiones sobre los recién presentados, que suponen una pequeña evolución respecto a sus predecesores. Precisamente uno de ellos, el OnePlus 7, está de oferta en Amazon.

Apenas han pasado unos meses desde que salió al mercado y sigue siendo uno de los terminales más potentes del panorama Android. Puedes llevarte a casa su versión de 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento por solo 429 euros, con más de 150 euros de descuento.

Esta es la bestia de OnePlus

El dispositivo chino cuenta con un bonito diseño en cristal, muy parecido al de su predecesor, el OnePlus 6T. Su pantalla, con tecnología AMOLED, alcanza las 6,41 pulgadas con resolución Full HD+. También nos encontramos con un pequeño notch en forma de gota. Debes saberlo, desbloquear este OnePlus 7 es realmente sencillo gracias al lector de huellas óptico que esconde bajo su panel.

Su cerebro es uno de los procesadores más potentes de Qualcomm, el Snapdragon 855. Lo han llevado los mejores terminales de este 2019, y es capaz de mover hasta el juego más exigente sin problemas. Podrás encontrarlo junto a 6 GB u 8 GB de RAM.

OnePlus 7
Especificaciones
Dimensiones157,7 x 74,8 x 8,2 mm. 182 gramos
PantallaAMOLED de 6,41 pulgadas, resolución Full HD+, ratio de 19,5:9 y Gorilla Glass 6
Densidad de píxeles402 PPP
ProcesadorQualcomm Snapdragon 855
RAM6/8 GB
Sistema operativoOxygenOS sobre Android 9 Pie
Almacenamiento128/256 GB
CámarasTrasera: principal de 48 MP y f/1,7 (Sony IMX586), secundaria de 5 MP y f/2,4 | Frontal: 16 MP y f/2,0 (Sony IMX471)
Batería3.700 mAh y carga rápida
OtrosLector de huellas óptico bajo la pantalla, USB Tipo C 3.1, altavoces estéreo Dolby Atmos, Bluetppth 5.0, NFC
Fecha de salida4 de junio
Precio de salidaDesde 559 euros

En su trasera alberga una doble cámara con un sensor principal de 48 megapíxeles y una lente secundaria de 5 megapíxeles. En el caso de su cámara frontal, tenemos que hablar de un sensor de 16 megapíxeles y focal 2.0. Este OnePlus 7 también es un referente gracias a su batería. Con 3.700 mAh, disfruta de una de las mejores cargas rápidas del mercado.

Puedes llevarte a casa uno de los smartphones más potentes y atractivos de la actualidad a un gran precio, con un descuento que supera los 150 euros. Este OnePlus 7 es un dispositivo con el que no se puede fallar, una oferta así no debería dejarse pasar.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Ofertas Android, OnePlus 7, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion