Nuevo OnePlus 7T Pro McLaren Edition: apuesta total por la velocidad en el móvil más caro de OnePlus

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 7T Pro McLaren Edition

Las filtraciones ya nos habían dado algunas pistas, pero no ha sido hasta hoy cuando el nuevo OnePlus 7T Pro McLaren Edition se ha hecho realidad. Aprovechando la presentación del nuevo 7T Pro, que por cierto en Andro4all ya hemos podido probar, la marca ha anunciado su móvil más puntero hasta la fecha, desarrollado en colaboración con la famosa firma automovilística británica.

El OnePlus 7T Pro McLaren Edition llega como una segunda generación de esta versión especial de OnePlus, que vio la luz por primera vez el año pasado con el OnePlus 6T McLaren Edition. Esta vez, eso sí, la firma con sede en Shenzhen ha optado por tomar como base el OnePlus 7T Pro.

OnePlus 7T Pro McLaren Edition, toda la información

OnePlus 7T Pro
Especificaciones
Dimensiones162,6 x 75,9 x 8,8 milímetros / 206 gramos de peso
PantallaFluid AMOLED de 6,67 pulgadas a 60-90 Hz / Soporte sRGB y DCI-P3
Resolución y densidadQuad HD+ (3.120 x 1.440 píxeles) / 19,5:9 / 516 ppi
ProcesadorQualcomm Snapdragon 855 Plus
Qualcomm AI Engine
GPU Adreno 640
RAM12 GB LPDDR4x
Almacenamiento256 GB UFS 3.0 2-LANE
Sistema operativoOxygenOS 10 basado en Android 10
CámarasTrasera triple: Sony IMX586 de 48 MP (1,6 µm) f/1.65 con OIS + EIS + “Tele” de 8 megapíxeles (1 µm) f/2.0 + “Ultra Wide” de 16 MP f/2.2 (117º) / Flash LED Dual, PDAF+LAF+CAF / Zoom óptico 2x
Frontal: Sony IMX471 de 16 MP (1 µm) f/2.0 con enfoque fijo y EIS.
VídeoCámara trasera: Hasta 4K a 30-60 fps. Super Slow Motion 1080p a 240 fps o 720p a 960/480 fps / Time Lapse y editor de vídeo incluido
Cámara frontal: hasta 1080p a 30 fps / Time Lapse
Batería4.080 mAh con carga rápida Warp Charge 30T (30 W) 5V/6A
OtrosAudio Dolby Atmos, Alert Slider, altavoce estéreo duales con cancelación de ruido, motor de vibración X-axis Haptic, lector de huellas dactilares óptico en pantalla, USB 3.1 Tipo C, Dual Nano-SIM
ConectividadWi-Fi 2×2 MIMO, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, 2,4-5GHz
Bluetooth 5.0 con soporte aptX y aptxHD, LDAC y AAC
NFC
GPS (L1+L5 Dual Band), GLONASS, BeiDou, SBAS, Galileo, A-GPS
ColoresAzul (Glacier Blue)

Vuelve el diseño más agresivo de OnePlus

Atrás queda el color azul característico de los OnePlus 7 Pro, 7T y 7T Pro. La edición McLaren recibe un acabado en negro con acentos “naranja papaya”, que recuerda a la estética del OnePlus 6T McLaren Edition presentado hace cerca de un año, si bien en esta ocasión el panel trasero de vidrio se inspira en el material TPT Carbon usado en el McLaren Speedtail. Éstos acentos recorren parte del borde del terminal, y llegan hasta el interruptor Alert Slider situado en uno de los laterales. Se mantiene, eso sí, la construcción en vidrio y aluminio, y las pronunciadas curvaturas tanto en la trasera como en los laterales de la pantalla.

Hablando de pantalla, no podría ser sino el fantástico panel que debutaba junto al OnePlus 7 Pro en mayo, basado en tecnología AMOLED y con una diagonal de 6,67 pulgadas a resolución QuadHD+. La joya de la corona es su capacidad de refrescarse a una frecuencia de 90Hz

El motor más potente bajo el capó

OnePlus 7T Pro McLaren

Donde no encontraremos tantas diferencias con respecto al 7T Pro es en su interior. Ambos modelos están basados en la plataforma Qualcomm Snapdragon 855+, y queda acompañada de 12 GB de memoria RAM, 4 GB más que en el caso del otro modelo anunciado hoy. Su almacenamiento se queda en 256 GB UFS 3.0, y como de costumbre no existe la posibilidad de ampliarlo a través de microSD.

Tampoco hay cambios en lo relativo a su batería. Volvemos a encontrarnos 4.085 mAh de capacidad, sin compatibilidad con carga inalámbrica, pero con el renovado sistema de carga rápida Warp Charge 30T, que ofrece una velocidad de carga un 23% superior con respecto al anterior OnePlus 7 Pro.

De dar vida al dispositivo se encarga OxygenOS 10 basado en Android 10, que en esta versión especial del dispositivo llega con temas, animaciones y otros elementos personalizados en la interfaz. Y como de costumbre, OnePlus asegura dos años de actualizaciones del sistema, y uno extra de parches de seguridad.

Sin sorpresas en el apartado fotográfico

OnePlus 7T Pro McLaren, parte trasera y frontal

Otro apartado que comparte al completo con el OnePlus 7T es el fotográfico. Están presentes las mismas tres cámaras a la espalda del teléfono, de 48, 8 y 16 megapíxeles respectivamente, de siendo las dos últimas un “Telefoto” y un “Ultra Gran Angular” respectivamente. Como novedad, se introduce el “modo macro” que nos permitirá capturar escenas con objetos a tan solo 2,5 centímetros de distancia.

En cuando a la grabación de vídeo, se mantiene la posibilidad de capturar a 4K y 60 FPS, pero además se introduce un modo de cámara super lenta a 960 FPS a una resolución HD 720p. Ésta, eso sí, estará disponible en un futuro a través de una actualización de software.

Precio y disponibilidad del OnePlus 7T Pro McLaren Edition

7T Pro mClaren

Siguiendo los pasos de terminales como los Huawei Mate Porsche Design, el OnePlus 7T Pro McLaren Edition se cuela de lleno en la categoría de móviles de lujo, y como tal, su precio asciende con respecto a las cifras del OnePlus 7T Pro.

En su configuración de 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento, el dispositivo llega a España a un precio de 859 euros, superior al de cualquier otro modelo jamás construido por la compañía.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, OnePlus 7T Pro McLaren Edition, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion