OnePlus 8: este será su diseño según OnLeaks

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 8

Si el OnePlus 7 Pro y el Samsung Galaxy S10 tuvieran un hijo, saldría algo parecido al OnePlus 8. O al menos así lo sugiere el reconocido leaker OnLeaks, que una vez más asegura haber tenido información anticipada sobre el diseño del nuevo teléfono de la firma china, y que no ha dudado en plasmar en forma de renders en 3D de alta calidad, como ya lo hizo –de manera asombrosamente exacta– con los OnePlus 7T, 7 Pro y tantos otros modelos de tantas otras compañías.

Las imágenes han sido compartidas a través del medio CashKaro, y gracias a ellas podemos ver un primer anticipo de lo que sería el nuevo teléfono de la marca china, a pesar de que solo ha pasado una semana desde la presentación del OnePlus 7T, y ni siquiera sabemos cuál será su precio definitivo en la mayoría de mercados.

OnePlus se sumaría a la tendencia del agujero en pantalla

OnePlus 8

En las representaciones, basadas aparentemente en los esquemas CAD de diseño originales, se puede apreciar un diseño que nos recuerda, y mucho al del OnePlus 7 Pro que analizamos a mediados de año. Al parecer, la compañía mantendría la apariencia de la parte trasera con una triple cámara dispuesta en vertical, y el frontal estaría ocupado mayoritariamente por una pantalla curva.

Como novedad, vemos un pequeño agujero situado en la parte superior izquierda de la pantalla, encargado de albergar la cámara delantera para selfies. A pesar de estar ubicado en una posición algo distinta, el formato nos recuerda al del Samsung Galaxy S10 presentado en febrero.

OnLeaks asegura haber averiguado incluso las dimensiones exactas del smartphone: de 160.2 x 72.9 x 8.1mm, de modo que estaríamos ante un teléfono algo más pequeño –aunque no demasiado– que el OnePlus 7 Pro. Probablemente se deba a la decisión de la marca de haber reducido la diagonal de la pantalla de 6,7 a 6,5 pulgadas, si bien este dato corresponde a una medición aproximada

OnePlus 8 onleaks

Otros detalles indicados por la fuente es que OnePlus al fin habría decidido dotar a su nuevo teléfono de carga inalámbrica Qi, una de las carencias que los modelos de la compañía llevan arrastrando desde hace algunos años. Por lo demás, no faltan el Alert Slider, conector USB Tipo C y un sistema de audio estéreo con un renovado altavoz inferior.

No se sabe mucho más al respecto del nuevo modelo de OnePlus, pero conociendo a la compañía podemos esperar la próxima generación del procesador de referencia de la línea Qualcomm Snapdragon, una cantidad ingente de memoria RAM y, quizá, aún más mejoras en lo relativo al apartado fotográfico que permitan a OnePlus competir al fin con los principales exponentes del mercado.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, OnePlus 8, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion