Este es el diseño del OnePlus 8 Pro, con cuatro cámaras y agujero en pantalla según OnLeaks

Este es el diseño del OnePlus 8 Pro, con cuatro cámaras y agujero en pantalla según OnLeaks

El OnePlus 7T y su hermano mayor, el OnePlus 7 Pro han sido presentados hace menos de un mes, sin embargo, como suele pasar desde hace unos años en el mundo de la telefonía, ya empieza a haber rumores y filtraciones acerca de sus sucesor, el OnePlus 8. Y esto es maravilloso.

Quedan aún unos meses para que este futurible terminal sea presentado, sin embargo, el popular filtrador OnLeaks ya nos ha dado una ligera idea del aspecto que tendría el terminal, que, después de dos generaciones --los 7 y 7T-- volvería a introducir novedades a nivel de diseño.

Así sería el futuro OnePlus 8

Parece que OnePlus está manteniendo su estrategia de cambiar el diseño de sus dispositivos cada dos generaciones, y con este OnePlus 8 tocaría una renovación en la estética de sus terminales, que pasarían de integrar un notch para albergar la cámara frontal a introducir un agujero en la pantalla como han hecho Samsung y Honor para aprovechar el máximo de pantalla posible.

OnePlus 8 pantalla

Este método se integraría en el modelo normal, y también el Pro, si lo hubiera, que contaría con un panel de 6,65 pulgadas frente al panel de 6,5 pulgadas del modelo normal. Ambas, como ya anunció OnePlus, con una tasa de refresco de 90Hz, algo que mejora en gran medida la experiencia de usuario que tenemos con el dispositivo.

Te recomendamos | OnePlus 7T Pro, análisis: cuando “más de lo mismo” se convierte en un halago

OnePlus 8 filtración

La parte trasera, por otro lado, contaría con una cámara más, aunque se trataría de un sensor 3D ToF que estaría a un lado del resto de cámaras, que estarían en disposición vertical en el centro del dispositivo, tal y como sucede en el OnePlus 7T Pro. Y el OnePlus 8 Pro incluso podría contar con conectividad 5G, algo que, por el momento, no hemos visto en ningún dispositivo de la compañía, aunque se sabe que están trabajando en ello.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!