OnePlus acaba de lanzar una hilarante campaña publicitaria en Londres: si ves a unos bomberos con un cable gigante, no te asustes

OnePlus acaba de lanzar una hilarante campaña publicitaria en Londres: si ves a unos bomberos con un cable gigante, no te asustes

OnePlus presentó hace semanas su nuevo OnePlus 7T, un teléfono inteligente que comparte muchos detalles con el 7 Pro y que en Andro4all ya hemos analizado. Pero si hay una característica que destaca del nuevo teléfono inteligente es su carga rápida, algo que la firma ha querido promocionar con una curiosa campaña.

En la ciudad de Londres, OnePlus ha lanzado una hilarante campaña publicitaria en la que se puede ver un camión de bomberos con un cable gigante, con la que promocionan la nueva carga rápida Warp Charge 30T. Todos los usuarios de un smartphone han vivido aquella situación en la que el terminal no dispone de mucha batería y no estás en casa.

Una situación en la que se comienza a desactivar el Bluetooth, atenuar el brillo y llevar a cabo una serie de acciones para lograr que la batería dure todavía más. Si te encuentras en Londres, no tendrás que pasar más agobios, ya que OnePlus está llevando a cabo su campaña #WarpChargeSOS, un servicio de rescate de baterías.

El OnePlus 7T cuenta con la Warp Charge 30T

Un servicio que llegará el próximo 5 de octubre a Ámsterdam y Utrecht, y que hará lo propio el día 9 de octubre en Helsinki. Si tienes poca batería y te encuentras lejos de casa, con tan solo publicar un tuit con el hashtag #WarpChargeSOS en tu perfil de la conocida red social tendrás en tu ubicación a este curioso vehículo de rescate en cuestión de segundos.

El nuevo OnePlus 7T presenta la Warp Charge 30T, que le brinda hasta un 70% de potencia en solo 30 minutos. Lo que permite que, incluso en una emergencia, el teléfono inteligente esté completamente listo de autonomía en poco tiempo. Ya sabes, si tienes poca batería... ¿a quién vas a llamar?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!