Así es el OUKITEL K13 Pro, una bestia con 11.000 mAh de batería

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OUKITEL K13 Pro

OUKITEL es una firma de la que no hablamos a menudo, pero que cuenta con dispositivos que pueden ser tremendamente útiles para algunos usuarios. La compañía asiática está a punto de lanzar su nuevo terminal, el OUKITEL K13 Pro.

El nuevo smartphone de OUKITEL llegará al mercado en solo unos días, a principios de noviembre, con algunas características diferenciadoras. Hablamos de un terminal que podrá aguantar hasta una semana sin pasar por el cargador, gracias a su inmensa batería de 11.000 mAh.

Todo lo que debes saber sobre el nuevo dispositivo de OUKITEL

El OUKITEL K13 Pro llega con un característico diseño y una pantalla HD+ de 6,41 pulgadas, con un acabado 2.5D y un porcentaje del 90,3% del frontal ocupado por el panel. Su agresiva construcción está pensada para hacerlo resistente ante cualquier inclemencia, y lo hace totalmente diferente al resto de smartphones que hayas visto.

Su cerebro es uno de los procesadores de MediaTek, concretamente el Helio P22. Lo encontrarás junto a 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. No te preocupes, si necesitas más espacio podrás ampliar su memoria interna hasta los 128 GB.

OUKITEL K13 Pro
Especificaciones
Pantalla6.41 pulgadas y resolución HD+
ProcesadorMediaTek Helio P22 (MT6762)
RAM4 GB
Sistema operativoAndroid 9 Pie
Almacenamiento64 GB ampliables hasta 128 GB
CámarasTrasera doble de 16 MP + 2 MP | Frontal de 8 MP
Batería11.000 mAh con carga rápida
OtrosNFC

En su trasera nos encontramos con una doble cámara liderada por un sensor de 16 megapíxeles. Por otro lado, en su frontal, alberga una cámara de 8 megapíxeles. También cuenta con NFC, por lo que podrás usarlo para pagar de forma cómoda con aplicaciones como Google Pay. Sin embargo, lo más interesante de este OUKITEL K13 Pro está en su batería.

El dispositivo de OUKITEL disfruta de una impresionante batería de 11.000 mAh. Desde la firma aseguran que puede durar entre 3 y 4 días para aquellos usuarios que expriman al máximo su smartphone, hasta una semana para aquellos más ahorradores. Además, podrás cargarla al completo en 2 horas y 20 minutos gracias a su tecnología de carga rápida.

OUKITEL lanzará este K13 Pro al mercado a principios de noviembre con un precio minorista de 189,99 dólares. Para el 11.11 Global Shopping Festival, se venderá por menos, 179,99 dólares. Si quieres saber más sobre el K13 Pro, solo tienes que visitar su página oficial.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en OUKITEL, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion