¿Xiaomi en peligro? ¡Llega Realme!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Conectando

Otro jueves y van… ¡25! Este es el número de episodios de Conectando que llevamos realizados, ya sabéis, el único podcast en español dedicado exclusivamente al mundo de Android en el que hablamos de las mejores marcas de tecnología, aplicaciones, smartphones y mucho más.

Si la semana pasada el protagonista fue el nuevo tope de gama de Google, el Pixel 4, hoy tocará hablar de una nueva “marca” que ha aterrizado en algunos países como España con una fuerza abrumadora. ¿Queréis saber cuál es?

¿Podrá Realme arrebatar el trono a Xiaomi? Descúbrelo en Conectando episodio 25

Realme 5 Pro pared

Cuando a uno le preguntan por los mejores smartphones relación calidad precio, lo cierto es que es muy difícil elegir algo que no sea un Xiaomi. La firma china siempre se ha caracterizado por lanzar al mercado teléfonos fabulosos a precios de derribo, lo que le ha permitido reinar en muchos países occidentales, como por ejemplo España.

Si bien, a Xiaomi se le ha presentado un nuevo rival en el terreno de juego. Realme, la filial de OPPO, viene con unos cuantos dispositivos bajo la manga que realmente nos han dejado sin palabras, no solo por especificaciones sino también por precio. Es el caso del Realme 5 Pro, un teléfono que hemos podido analizar en profundidad y que realmente nos ha gustado mucho, con sus carencias por supuesto.

La pregunta por lo tanto es: ¿peligra el dominio de Xiaomi en la gama media y baja por culpa de Realme? Lo analizaremos en Conectando, episodio 25 aunque por supuesto no será lo único que haremos, porque como cada jueves contestaremos a todas las preguntas que nuestros oyentes nos hacen en redes sociales como Instagram, Twitter o Facebook.

Os recordamos que podéis escucharnos desde las principales plataformas de podcasts como Spotify, Apple Podcasts, Ivoox o Google Podcast, y que por favor, lo recomendéis a vuestros amigos y conocidos. No os olvidéis suscribiros, dejadnos un comentario y nos escuchamos la semana que viene en Conectando. Gracias, sin vosotros esto no sería posible.

No os olvidéis de suscribiros y nos escuchamos la semana que viene en Conectando

Conectando, el podcast de Andro4all

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Conectando, Móviles chinos, Realme, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion