Niantic anuncia que está investigando por qué algunos Xiaomi están siendo bloqueados de Pokémon GO

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Black Shark 2 Pokémon GO

Pokémon GO, que recientemente ha confirmado las horas legendarias de incursiones de octubre, sigue estando en boca de todos. El título de Niantic cuenta con una gran masa de jugadores, pero en las últimas horas los usuarios de Xiaomi han sido baneados sin razón aparente. Niantic ha escuchado a los afectados y anuncia que está investigando dichos bloqueos.

La cuenta oficial de soporte de Niantic en Twitter ha confirmado a través de un tuit que se encuentran investigando los problemas a los que se enfrentan los usuarios de Xiaomi a la hora de acceder a Pokémon GO. Además, también apuntan a que se debe cuando estos usuarios utilizan la función Game Turbo y aseguran que compartirán nueva información al respecto en cuanto sea posible.

Cabe recordar que, hace unos días, una gran cantidad de usuarios de Pokémon GO inundaron las redes sociales dando a conocer que sus cuentas habían sido baneadas. Es decir, sin motivo aparente, el juego de realidad aumentada no les dejaba acceder a su cuenta. Todos los afectados tenían algo en común: eran usuarios de un smartphone de Xiaomi.

Niantic trabaja para solucionar el problema

Las cuentas de Pokémon GO que dichos usuarios habían sido suspendidas recientemente sin razón aparente. Un problema que, poco después, se supo que afectaba a muchos smartphones del fabricante asiático. Concretamente, este inconveniente afectaba a los propietarios de un Redmi Note 5 y un Redmi Note 7.

Un error que todo hacía indicar tendría lugar algún problema técnico o a la incompatibilidad con el sistema operativo MIUI, o que la propia aplicación reconociera al sistema como una herramienta para hacer trucos. Sin embargo, tan solo queda esperar a que Niantic revele nueva información al respecto y desear que solucionen el problema lo antes posible.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android de aventura, Pokémon GO, Realidad aumentada y virtual, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion