Una de las funciones clave del iPhone 11, podría llegar a los Samsung Galaxy muy pronto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone 11 azul

Que Apple y sus teléfonos innovan es algo que ya sabemos desde hace años. Aunque a muchos les pese, la firma de la manzana mordida es una de las principales compañías referentes no solo de telefonía móvil, sino también de tecnología en general.

Sus últimos dispositivos presentados, los iPhone 11 y 11 Pro no dejaron indiferente a nadie. Algunos señalaron que estos smartphones eran un fiasco mientras otros aseguraron que Apple había creado un magnífico terminal, en especial en su apartado fotográfico. Opiniones para todos.

Lo que no se puede negar es que todo el mundo mira hacia Cupertino cada vez que anuncia algo, incluso sus principales competidores como la surcoreana Samsung que podrían llegar a integrar en sus dispositivos móviles, una de las características que más han gustado a los usuarios de Apple. ¿Cuál será?

El “slofie” podría llegar a los teléfonos Samsung

Es curioso y da igual lo bien que lo hagas, porque al final lo que importa son los pequeños detalles y en eso Apple es una experta. Con un equipo de marketing que ya querrían otras compañías, la firma de Cupertino sabe vender perfectamente sus dispositivos. Conociendo que las redes sociales son clave a día de hoy, presentaron el “slofie”, es decir, hacerse selfies en slow motion. Una característica que incomprensiblemente, se hizo viral en poco tiempo.

Y ahora es Samsung, como bien informan desde Sam Mobile, la que a la vista de la popularidad de los selfies en slow motion, añadirá esta función en sus terminales Galaxy. Así se ha podido comprobar en algunos teléfonos instalados con la beta de One UI 2.0 y Android 10.

Como informan, el slofie de Samsung no funciona de momento tan bien como el del iPhone, algo comprensible al estar en una beta. Tampoco sabemos cuáles serán definitivamente los teléfonos actuales de Samsung que serán compatibles con dicha función -entendemos que gamas altas como el Galaxy S10 y Note10-, pero lo que sí que es cierto es que nunca podemos reírnos de Apple, porque al final una marca de teléfonos Android la copiará.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en iPhone 11, iPhone 11 Pro, Samsung Galaxy, Selfie, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion