¿Pagarías 10 dólares al mes por alquilar unos auriculares premium? Esta marca quiere convencerte de ello

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Suscripción de auriculares Nuraphone

Olvídate de las suscripciones a las plataformas de streaming de música, vídeo, tiendas de comercio online, etc, hay un nuevo producto por el que pagar cada mes. Puede resultar un poco extraño, pero desde la compañía australiana Nura te proponen pagar de forma mensual para utilizar sus auriculares Nuraphone.

NuraNow es el nombre del servicio de suscripción que te permite disfrutar de todas las ventajas de estos auriculares premium durante el tiempo que tú quieras. Cuando ya no te interesen, puedes devolverlos sin ningún problema. A continuación, todos los detalles de este interesante y novedoso plan de Nura.

Nura ofrece una suscripción mensual para sus auriculares Nuraphone

No todos los usuarios pueden o quieren pagar los 400 euros que tienen de coste los Nuraphone. Para esos casos, la compañía fabricante ha apostado por crear un innovador plan de suscripción que permite hacer uso de los auriculares solo durante el tiempo que se desee.

Así es NuraNow, el servicio que te ofrece todas las ventajas de los Nuraphone a cambio de un pago mensual. Por el momento, los planes disponibles en la suscripción son los siguientes:

  • 10 dólares mensuales -> Auriculares Nuraphone + todas las ventajas exclusivas. En este caso, se debe abonar una tarifa inicial de 130 dólares, por lo que el primer pago sería de 140 dólares.
  • 15 dólares mensuales -> Auriculares Nuraphone + todas las ventajas exclusivas. En este plan, la tarifa inicial es de 30 dólares, por lo que el primer pago sería de 40 dólares.
  • 18 dólares mensuales -> Auriculares Nuraphone + todas las ventajas exclusivas. En este plan no hay tarifa inicial, el primer pago se limita a esos 18 dólares de la suscripción.

Elijas la suscripción que elijas, te beneficiarás de esas ventajas de la que hablar Nura. En primer lugar, recibirás unos nuevos Nuraphone cada 24 meses, sin que eso signifique que tengas que devolver los más antiguos. Además, mientras la suscripción esté activa, podrás utilizar la garantía que asegura que la empresa se hace cargo de cualquier reparación.

Si los auriculares Bluetooth no son lo tuyo, la suscripción incluye también un cable de 3.5 mm necesario para conectarlos con el reproductor de audio. Finalmente, también podrás descargar música de forma gratuita.

Pero, ¿qué pasa cuando ya no quieres seguir suscrito al servicio? Según leemos en la web de NuraNow, el contrato es indefinido, por lo que puedes ponerle fin cuando te interese sin costes adicionales. En ese caso, tendrás que devolver los auriculares a Nura antes de que pasen 30 días para que la cancelación sea efectiva, todos los que hayas recibido hasta el momento.

Si hablamos de sus características, tenemos que mencionar la función Sonido Personalizado Nura, que logra que el sonido se adapte a la forma en la que tú escuchas para ofrecerte el mejor audio posible. Además, los Nuraphone cuentan también con cancelación del ruido, un modo social para oír a los que tienes al lado con solo un toque, control intuitivo e inmersión total en el sonido. Finalmente, en cuanto a su autonomía, disponen de una batería inalámbrica de más de 20 horas.

Los Nuraphone se han convertido en un auténtico éxito entre el público gracias a su calidad. Si tú también quieres probarlos, dependerá de la región en la que te encuentres el que puedas suscribirte a ellos o no. Por ejemplo, en España aún no está disponible la suscripción, por lo que la única opción para hacernos con estos auriculares es comprarlos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Auriculares, Suscripción
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion