Cómo saber si te han etiquetado en una Storie de Instagram aunque hayan pasado 24 horas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Instagram es esa red social con la que puedes compartir tus mejores vivencias con usuarios de todo el mundo de diversas maneras. Una de ellas es el etiquetado, es decir, mencionar o etiquetar a las personas que salen en el contenido que publicas. Hasta 2018, esto solo se podía hacer en fotografías o Stories, hasta que Instagram añadió las etiquetas en los vídeos.

Etiquetar es fácil gracias a las herramientas de la plataforma, pero ¿cómo puedes ver quién te ha etiquetado a ti en un post o Storie? Esta parte es clave para ver las publicaciones en las que sales, o aquellas que tus amigos quieren que veas. Sin extendernos más, vamos a adentrarnos en el mundo de las etiquetas de Instagram.

Cómo ver si te han etiquetado en una Storie de Instagram

Es complicado darse un paseo por las Stories de Instagram sin ver alguna mención, y es que esta se ha convertido en una de las herramientas más utilizadas de la app. Ya sea para mencionar a la persona que aparece en la foto, para decirle indirectamente a un amigo que vea lo que has publicado o para participar en uno de los populares sorteos, las menciones son la solución.

Al utilizarlas, y si así lo tienes configurado, permites que el etiquetado pueda publicar también la historia en su cuenta. Pero vamos a lo importante, ¿cómo puedes ver si alguien te ha mencionado a ti? Bien, Instagram te mandará una notificación y te permitirá verlo en el menú de mensajes privados.

Etiquetado en Storie de Instagram

Si entras en este menú, verás que tienes una notificación pendiente del usuario que te ha mencionado. Al entrar, leerás “Te ha mencionado en su historia” y verás una imagen previa de la publicación en la que has sido etiquetado. Si quieres compartirla en tu cuenta, selecciona “Añadir este contenido a tu historia”.

Como ya sabrás, las historias de Instagram desaparecen 24 horas después de su publicación. Por lo tanto, tras ese tiempo, no podrás ver el Storie en el que te etiquetaron, pero sí quién y cuándo lo hizo, junto a la frase “Te ha mencionado en su historia”.

Cómo ver si te han etiquetado en un post de Instagram

Consultar tus etiquetas en publicaciones de Instagram es algo más sencillo, ya que la aplicación tiene un botón específico para ello. Entra en tu perfil y selecciona el botón de la derecha debajo de las historias destacadas. Así, accederás a la sección de fotos en las que estás etiquetado.

Otra buena opción para ver los posts en los que se te ha etiquetado es en la pestaña Actividad. Para acceder a ella, pincha en el botón del corazón de la barra inferior de la pantalla. Cuando otro usuario te etiquete, verás la la notificación “X te ha etiquetado en una publicación”. Si te desplazas por la sección, podrás ver toda la información relacionada con la actividad de tu cuenta.

Google también te puede echar una mano para ver las publicaciones en las que has sido etiquetado en Instagram. Para ello, debes introducir en el buscador lo siguiente:

site:instagram.com “tu nombre de usuario

Al buscarlo, te saldrán todas tus etiquetas en la red social. El problema es que también recoge el etiquetado que tú has realizado, por lo que, si buscas algo en concreto, el proceso puede ser extremadamente largo.

Como nota final, recuerda que también puedes desetiquetarte de aquellas publicaciones en las que no quieres aparecer entrando en los ajustes de la imagen y pinchando en Ocultar opciones > Eliminarme de la publicación.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de multimedia y vídeo, Instagram, Trucos y Tutoriales Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion