Xiaomi Mi Note a la vista: podría volver a fabricar su emblemática serie con el Mi Note 10 a finales de mes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi Note 3

Xiaomi es una compañía que apuesta por poblar todas las gamas que pueda con sus terminales, da igual que estos se puedan canibalizar entre ellos, ya que, al fin y al cabo, todo queda en casa. Y de esta manera, es capaz de contar con un dispositivo en cualquier rango de precios.

Hace unos años, la compañía contaba con dos tipos de terminales para la gama alta, el Xiaomi Mi de turno, y los Xiaomi Mi Note, dispositivos de mayor tamaño y con los que apostaban por introducir algunos aspectos más premium, como pantallas de mayor resolución. Aunque lo cierto es que esto duró poco, ya que después de dos generaciones, la compañía decidió convertir esta familia en dispositivos de gama media, como vimos con el Xiaomi Mi Note 3.

Ahora que la compañía, en principio, ha dado un parón con la familia Mi MIX, parece que su intención sería volver a dar vida a los Mi Note, tal como ha afirmado un prestigioso filtrador, ¡vamos a ver todos los detalles!

La familia Xiaomi Mi Note volvería a la vida recuperando el tiempo perdido

Xiaomi no para de introducir novedades en su oferta de productos que puedan captar la atención de potenciales clientes, y después de años desde el lanzamiento del Xiaomi Mi Note 3, la compañía podría volver a la carga con el Xiaomi Mi Note 10, y este no sería un gama media como su antecesor, sino un gama alta en toda regla. Además, el cambio de nombre, igualándolo con la nomenclatura del futurible Xiaomi Mi 10, haría que no tuviéramos percepción de que se trata de un móvil que está por detrás del buque insignia de Xiaomi.

Por lo pronto no hay demasiados rumores de este terminal más allá de las filtraciones publicadas por Ice Universe, pero existe la posibilidad de que los rumores de que Xiaomi lanzará un smartphone con una tasa de refresco de 120 Hz y de que uno de sus terminales tendrá un zoom x50 tengan que ver con este dispositivo con el que la compañía, una vez más, buscaría intentar destacar en el rango de precios de la gama alta barata, pero dando un paso adelante en cuanto a calidad.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Xiaomi Mi Note
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion