Xiaomi ha sido superado por esta otra marca en el Amazon indio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Realme 3 Pro

Xiaomi es una de las compañías que más ha crecido en los últimos años gracias a la calidad de sus productos, así como a su agresiva estrategia de precios, que tiene pocos márgenes de beneficio, pero muchas ventas a sus espaldas. Pero no es la única compañía que utiliza esta estrategia.

India es uno de los mercados en los que la compañía china tiene una presencia más fuerte, sin embargo, durante estos últimos días, la compañía se ha visto superada por otro de sus grandes competidores en este mercado: Realme, la submarca independiente de OPPO.

Realme supera a Xiaomi en India durante sus rebajas colaborativas

Realme ha llegado a un acuerdo con Flipkart, la mayor tienda online india, para celebrar los Realme Festive Days, que están teniendo lugar entre el 29 de septiembre y el 4 de octubre, y en los que los smartphones de la firma están teniendo unos descuentos considerables.

Realme ventas india

Y, precisamente, estos descuentos están sirviendo a la compañía para superar a Xiaomi en esta tienda online, en la que desde el mes de junio, Realme ha sido la marca más vendida, y cuyo porcentaje de ventas ahora ha crecido hasta un 41,5%, superando en 11 puntos a Xiaomi que, ahora mismo, está en un 30,2%.

Y es que, pese a los buenos resultados de Xiaomi en India, parece que Realme le está tomando la delantera en algunos sitios, y, de hecho, la firma consiguió vender un millón de terminales en un sólo día, algo que les ha permitido competir con la marca china.

Realme, al igual que Xiaomi, cuenta con un catálogo pensado para que, sea cual sea el rango de precios que quieras abordar para comprar un terminal, encuentres uno de sus dispositivos, con buenas especificaciones y ligeramente más barato que su competencia.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en India, Mercado smartphones, Realme
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion