La fiebre Xiaomi se desata en India: la marca vende hasta 10 móviles por segundo en un día histórico

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi A3

Xiaomi se ha convertido en uno de los mayores fabricantes en el mundo de los smartphones, por lo que no cesa en lanzar nuevos productos al mercado, como los Redmi Note 8 y Note 8 Pro y el Mi MIX Alpha que tanto ha dado que hablar. Incluso la firma prepara un terminal con capacidad para grabar video en 8K a 30 fps. Mientras dicho dispositivo llega, la fiebre Xiaomi se desata en India, vendiendo 10 móviles por segundo en un día histórico.

Como informan desde Gizmochina, Xiaomi ha logrado vender más de 1,5 millones de dispositivos durante las ofertas festivas en las primeras horas en India y en tiendas como Amazon, con las que ha puesto su amplia gama de productos a precios reducidos al alcance de los usuarios. En las primeras horas de estas ventas, el fabricante chino ha logrado vender dicha cifra, que corresponden tanto a smartphones como a dispositivos Mi como Mi TV y accesorios.

Como resultado, Xiaomi afirma que ha estado vendiendo 10 dispositivos cada segundo durante estas ofertas. Incluso también apunta a que de los 10 teléfonos inteligentes más vendidos en dos de estas tiendas, cinco son de la firma china y Redmi. En cuanto a las televisiones, dos de los tres dispositivos inteligentes más vendidos son televisores Mi. Pero eso no es todo, ya que las pulseras Mi Band y la Mi Security Camera se han convertido en los dos primeros productos más vendidos en las categorías de cámaras portátiles y de seguridad.

Xiaomi logra vender 1,5 millones de dispositivos en un día

Xiaomi ventas India

Las ofertas celebradas en India continuarán hasta el próximo 4 de octubre, pero el primer día ha sido histórico para la compañía china, logrando vender hasta 10 móviles por segundo en dicho periodo. Raghu Reddy, Jefe de Categorías y Ventas en línea en Xiaomi India, ha afirmado que “tuvimos un comienzo increíble en el que hemos vendido más de 1,5 millones de dispositivos en todas las plataformas en línea”.

Raghu Reddy también ha asegurado que “estamos encantados e igualmente abrumados por todo el amor que recibimos de nuestros clientes y fans de Mi en toda la India. Esperamos que estas compras de Xiaomi marquen el comienzo de la alegría festiva para todos”. Un día histórico para una marca que no para de crecer, tanto en el mundo de los smartphones como en el de la tecnología en general.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Mercado smartphones, Noticias Android, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion