Esta es la primera imagen del Xiaomi con la cámara de 108 megapíxeles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mi

En poco más de dos meses acabará este año 2019 y hay compañías que ya han dado por finalizada la temporada de presentaciones. Sin embargo, firmas como Xiaomi están dispuestas a aprovechar hasta el último momento para seguir lanzando nuevos dispositivos. Uno de ellos estaría a punto de ser presentado.

Los responsables de la firma china han sido los encargados de publicar un teaser en la red social Weibo. La imagen lo deja bien claro, Xiaomi prepara un nuevo smartphone que llegará con 5 cámaras en su trasera, una de ellas con más de 100 megapíxeles.

Xiaomi quiere dar un golpe con sus cámaras

Estaríamos hablando del Xiaomi Mi CC9 Pro, un dispositivo de gama media que llegaría para mejorar lo que ya vimos en los Xiaomi Mi CC9 y Mi CC9e. El teaser nos deja ver 5 lentes en su trasera, con un doble flash LED e inscripciones que nos dan más detalles.

El sensor principal del nuevo smartphone de Xiaomi alcanzará unos impresionante 108 megapíxeles. No estará solo, llegaría junto a un ultra gran angular, y, como vemos en la fotografía, un sensor ToF que se encargará de medir la profundidad de las escenas. Además, disfrutará de un zoom de 5 aumentos.

¿Qué podemos esperar del nuevo Xiaomi más allá de sus cámaras? Su diseño no sería muy diferente al que encontramos, por ejemplo, en el Xiaomi Mi A3. Contaría con un gran panel sin apenas marcos, con un lector de huellas bajo el cristal. Respecto a su procesador, uno de los Snapdragon de gama media podría ser el escogido.

Puede que no te suene demasiado el nombre de este Xiaomi Mi CC9 Pro, se trata de un modelo que se comercializará en China, pero servirá de inspiración para otros modelos que sí que podrían llegar a Europa y Latinoamérica. Por ahora no tenemos más información, Xiaomi prepara un evento para el 5 de noviembre y es bastante probable que podamos conocerlo en esa fecha.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion