Después de todo, puede que sí que haya un Xiaomi Mi MIX 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

mi mix 2s

A pesar de la llegada del Mi MIX Alpha, y de los rumores que apuntaban a que no veríamos un Xiaomi Mi MIX 4, es probable que, a pesar de todo, si que vayamos a ver un nuevo integrante de la serie MIX dentro de no demasiado tiempo.

Al menos así lo ha asegurado uno de los managers de Xiaomi en China, pues a través de su perfil de Weibo, publica un comunicado del que se hacen eco en GizmoChina, en el que pretende aclarar sus palabras y apuntar que la llegada de un nuevo modelo de esta familia no está descartada.

El Xiaomi Mi MIX 4 podría ver la luz a pesar de los rumores

Xiaomi Mi MIX Alpha destacada

Está claro que el Mi MIX Alpha será el modelo que atraerá todas las miradas una vez se produzca su lanzamiento al mercado. Pero también es un hecho que no todo el mundo querrá ni podrá pagar los cerca de 2.500 euros que costará el teléfono.

Por eso, el lanzamiento de un modelo más asequible de la serie MIX de 2019, el conocido como Mi MIX 4, sería sin duda la estrategia más propia de Xiaomi teniendo en cuenta su afición a introducir varios modelos de una misma familia en un mismo año.

Como decía, en el comunicado se desmiente que Xiaomi haya confirmado que el Mi MIX 4 no será una realidad, pero aún así no se confirma que la marca vaya a presentar el dispositivo. Por otro lado, no sería descabellado pensar que, de existir, esta nueva generación de la serie Mi MIX fuese a llegar con otro nombre. Al fin y al cabo, el número 4 no es precisamente bienvenido por el público de determinadas zonas asiáticas.

Sea como fuere, por el momento no se sabe demasiado al respecto de este dispositivo, pero el analista de origen chino “Ice Universe” sugiere que Xiaomi estaría trabajando en un nuevo dispositivo con la misma cámara de 108 megapíxeles del Mi MIX Alpha a un precio bastante inferior. Es posible que pudiera tratarse de esta nueva entrega de la popular familia Mi MIX… o no.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Xiaomi Mi Mix, Xiaomi Mi MIX 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion