7 productos que Xiaomi lanzó el mes pasado a los que vale la pena echar un vistazo

7 productos que Xiaomi lanzó el mes pasado a los que vale la pena echar un vistazo

Septiembre fue un mes marcado por algunos de los grandes lanzamientos de Xiaomi. La compañía se sacó de la manga productos tan espectaculares como el Mi MIX Alpha, un teléfono con una pantalla que ocupa el 180% de la superficie de su cuerpo, o un smartphone con procesador Snapdragon 855+ y 5G por menos de 500 euros al cambio, el Xiaomi Mi 9 Pro 5G.

Pero no ha sido lo único presentado por Xiaomi a lo largo de este último mes. La compañía ha mantenido su ritmo habitual de lanzamientos de productos de todo tipo, y en este artículo hemos querido recopilar algunos de los más interesantes.

Lanzamientos de Xiaomi en septiembre: nuevas power banks, televisiones y más

Mi TV Pro

Mi Screen TV Pro

OnePlus no fue la única marca en presentar un televisor este pasado mes de septiembre. Xiaomi también decidió renovar su modelo de referencia en esta categoría presentando la Mi Full Screen TV Pro, un televisor con panel 4K que llega en tamaños de 43, 55 o 65 pulgadas, y cuyo diseño es sin duda el principal aspecto diferencial dado que prescinde casi por completo de los márgenes que rodean la pantalla.

Mi Power Bank 3 50W

Mi Power Bank Max 50

Una nueva batería externa ha llegado al catálogo de Xiaomi. Se trata de una edición renovada de la Mi Power Bank 3, ahora con potencia de hasta 50W, cuyas dimensiones aumentan hasta 153,5 × 73,5 × 27,5 milímetros pese a mantener los 20.000 mAh de capacidad. Aunque no se ha confirmado su llegada a Europa, el precio sería cercano a los 40 euros al cambio.

Impresora de bolsillo

Impresora Xiaomi diseño

Si alguna vez has querido imprimir las fotos que sacas con tu móvil, ahora puedes hacerlo gracias a la nueva impresora fotográfica de bolsillo de Xiaomi. Este pequeño dispositivo basa su funcionamiento en un sistema de impresión sin tinta gracias a la tecnología Zink Inkless, que incluso permite imprimir pequeños documentos en formato reducido. Todo ello, por algo menos de 45 euros según el cambio actual.

Wireless Power Bank Youth Edition

La firma también aprovechó para presentar al mundo otra batería externa, en este caso con carga inalámbrica Qi, con 10.000 mAh de capacidad, y más asequible que el modelo original dado que su cuerpo está fabricado en policarbonato en lugar de aluminio.

30W Fan-cooled Wireless Charging Stand

Cargador inalambrico de Xiaomi

Anunciada junto a los Mi 9 Pro y Mi MIX Alpha, la nueva base de carga 30W Fan-cooled Wireless Charging Stand es el primer cargador inalámbrico de Xiaomi compatible con el sistema de carga rápida de 30W, que debutaba junto a la versión con 5G del Mi 9. Como principal peculiaridad destaca su sistema de refrigeración basado en ventiladores, y por su puesto su precio de 25 euros al cambio.

Mi Air 2 True Wireless

Xiaomi Mi True Wireless 2

Los "AirPods de Xiaomi" se han vuelto a renovar, y ahora se parecen más que nunca a los auriculares inalámbricos de Apple. La compañía lanzaba los nuevos Mi Air 2 True Wireless, con audio mejorado gracias al codec LHDC, Bluetooth 5.0 y, por supuesto, totalmente inalámbricos.

XiaoAI Speaker

XiaoAI Speaker

La del "Internet de las Cosas" es una de las divisiones de negocio que más beneficios reportan a Xiaomi, y no es de extrañar que la compañía apueste a lo grande por los dispositivos enfocados a este terreno. En septiembre, la marca presentó su altavoz inteligente más puntero hasta la fecha, dotado con el asistente XiaoAI, con audio de alta fidelidad con afinado profesional DTS. ¿Su precio? Desde 35 euros al cambio para el modelo más asequible.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!