Así es el nuevo calefactor que Xiaomi venderá en China: calienta tu habitación en menos de 10 minutos y solo cuesta 25 euros

Así es el nuevo calefactor que Xiaomi venderá en China: calienta tu habitación en menos de 10 minutos y solo cuesta 25 euros

Xiaomi ha encontrado en los productos para el hogar un filón al que puede sacarle mucho provecho. Artículos sencillos, útiles y a buen precio que pueden hacer de nuestra casa un lugar mucho más inteligente.

Hoy venimos para hablar de un nuevo producto. Los responsables de Xiaomi no quieren que pases un mal invierno y han comenzado a vender un nuevo calefactor en la tienda china Youpin. De la mano de la submarca Ningbo llega el compañero perfecto para los meses de frío.

Cómodo, minimalista y potente, así es el calefactor que te trae Xiaomi

Construido en aluminio, el radiador de Ningbo llega con un diseño sencillo y minimalista. No llega a los 7 kilos de peso y cuenta con un tamaño comedido. Además, podrás encontrarlo en dos colores, negro y el característico blanco al que nos tiene acostumbrados la firma china.

El calefactor es capaz de alcanzar los 2.000W de potencia, por lo que no tendrás problemas para calentar una habitación de tamaño medio. Tendrás la posibilidad de aumentar la temperatura de tu salón hasta los 36 grados en apenas 10 minutos. Gracias a su botón regulador podrás ajustarlo a tu gusto, regulando la potencia siempre que lo necesites.

Radiador de Xiaomi

La firma china también ha pensado en nuestra seguridad y gracias al plástico ignífugo de sus componentes no habrá por qué preocuparse. Además, cuenta con un seguro sistema que se encargará de cortar el suministro eléctrico en caso de que ocurra cualquier problema.

El radiador de Ningbo podrá comprarse a partir del próximo 23 de octubre. En Youpin estará disponible por 199 yuanes, que vienen a ser unos 25 euros, algo más de 27 dólares. Por ahora no sabemos si saldrá fuera de China, pero teniendo en cuenta el éxito que suelen alcanzar este tipo de productos, es algo más que probable.

Te puede interesar: 7 productos que Xiaomi lanzó el mes pasado a los que vale la pena echar un vistazo

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!