Xiaomi lanza un nuevo ratón inalámbrico con un ya clásico precio ridículo

Xiaomi lanza un nuevo ratón inalámbrico con un ya clásico precio ridículo

El ritmo de lanzamientos de Xiaomi es brutal, y es una cosa a la que ya nos hemos acostumbrado, bien sean mochilas, ordenadores o móviles, sabemos que cada mes la compañía lanza nuevos productos. Al fin y al cabo, su estrategia comercial consiste en nutrir el mercado --cualquiera en el que esté-- de nuevos productos a bajos precios.

En este caso, el nuevo producto a bajo precio que la compañía ha decidido lanzar al mercado es un ratón inalámbrico, el cual suple al modelo que lanzó hace ya tiempo y que trae cambios muy interesantes a nivel de diseño, y lo cierto es que tiene muy buena pinta, ¡vamos a ver qué nos ofrece!

Así es el nuevo ratón inalámbrico de Xiaomi

Si empezamos hablando del diseño, puedes ver con tus propios ojos que el nuevo ratón de Xiaomi es bastante compacto, ideal si lo quieres transportar contigo a la universidad, el trabajo o a cualquier lado al que te lleves el ordenador. Además, si eres de los que coge el ratón con palm-grip (apoyando la palma de la mano), su forma ergonómica te será muy beneficiosa para no cansarte tras varias horas de trabajo. Además, su tacto mate hace que sea cómodo de usar.

Te recomendamos | Xiaomi regresa a lo grande al terreno gaming con el lanzamiento de dos espectaculares (y baratos) monitores

Xiaomi Mija Mouse

El ratón está disponible en color blanco, rosa y negro, y se conecta mediante un dongle bluetooth a tu ordenador, el cual podrás guardar dentro del propio ratón para transportarlo, minimizando el riesgo de perderlo.

Por otra parte, cuenta con un botón lateral para que servirá de atajo para que puedas volver atrás en el navegador. Aunque lo cierto es que no hubiera estado mal que contase con dos de estos botones, para poder ir también hacia delante si así lo necesitamos. Otra de las particularidades con las que cuenta este ratón es que no hay que cargarlo, ya que funciona mediante una pila AA que se introduce quitando la parte superior del ratón de una forma muy simple.

Su precio es otro de sus grandes puntos fuertes, ya que este ratón ha sido lanzado al mercado en China por un precio de 89 yuanes, lo cual, al cambio, son alrededor de 12 euros, un producto made in Xiaomi por completo, con una muy buena relación calidad precio que desincentiva --salvo que tengas necesidad de un ratón profesional-- la compra de un modelo más caro.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!