Xiaomi comienza a vender botellas de agua mineral en China

Xiaomi comienza a vender botellas de agua mineral en China

Lo de Xiaomi parece no tener fin. Todos sabemos que la marca china vende productos que poco o nada tienen que ver con la tecnología y los smartphones, como por ejemplo utensilios de cocina e incluso un alimento tan español como el jamón ibérico pero es que esta empresa parece haber llegado a la conclusión de que todo lo que se pueda vender en una página web, lo venderá.

Es el caso de lo nuevo que os traemos hoy. Porque Xiaomi al igual que nos vende un smartphone tan extravagante como el Mi MIX Alpha, ahora también nos quiere vender agua mineral embotellada. Una locura.

¿Qué será lo próximo? Xiaomi comienza a vender agua minera embotellada

Como se hace eco algunos medios como GizChina, Xiaomi comenzará a comercializar en algunos mercados como la India y China, botellas de agua mineral. El agua proviene de un manantial en la ciudad de Mohe situada en el norte de China, aunque como es evidente nosotros no la hemos podido probar, por lo que poco o nada podemos decir de su sabor.

Cada botella tiene una capacidad de 300 ml y costará unos 35 céntimos de dólar, es decir, 2,5 yuanes. Sin embargo Xiaomi venderá packs de 24 botellas a un precio de 8,3 dólares, casi 60 yuanes. En China, la legislación prohibe añadir al agua minera ingredientes artificiales -faltaría más- por lo que según la información que ha dado la marca, el agua mineral que empezará a comercializar cuenta con una cantidad equilibrada de calcio, potasio y magnesio. Muy sana.

Este producto se suma a una lista casi interminable de "productos locos" vendidos de Xiaomi, aunque no lo vamos a negar, en Andro4all seguimos siendo totalmente fieles a su sujetabolsas 3 en 1. Un producto que debería ser indispensable en todos los hogares.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!