La última gran campaña de Amazon: si compras un Moto G8 Plus puedes llevarte una moto GRATIS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Motorola Moto G8 Plus

En nuestra sección de ofertas hemos hablado de cientos de descuentos y promociones destinadas a hacer más atractivos todo tipo de productos, pero nunca habíamos visto algo así. Puedes llevarte gratis una moto por comprar uno de los smartphones de Motorola.

Gracias a la última campaña de Amazon y Motorola puedes ganar una de las espectaculares motos de Ducati si compras un Moto G8 Plus. Tendrás la posibilidad de hacerte con la Ducati Monster 821 de la mítica firma italiana, totalmente gratis. La promoción estará disponible hasta el próximo 31 de diciembre.

¿Cómo puedo concursar?

Oferta Ducati y Motorola

Como podrás imaginar, lo primero que tienes que hacer para entrar en el sorteo es comprar un Motorola Moto G8 Plus en Amazon. Los siguientes pasos son muy sencillos:

  • Haz una captura de pantalla o una fotografía de la factura de tu compra donde se vea reflejado el Motorola Moto G8 Plus.

  • Entra en este link y regístrate.

  • Ingresa tus datos, sube la imagen de tu factura y acepta los Términos y Condiciones de Motorola España.

Hablamos de un buen dispositivo de gama media, uno de los integrantes de la exitosa familia Moto G de la veterana compañía. Fabricado en cristal, llega con una pantalla IPS de 6,3 pulgadas y resolución Full HD+, lo que otorga una densidad de 400 píxeles por pulgada.

Su procesador es el Qualcomm Snapdragon 665, un seguro de vida que ha sido más que probado en numerosos dispositivos. Llega acompañado por una única versión de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento que podrás ampliar mediante tarjetas microSD si necesitas más espacio. También cuenta con una triple cámara trasera liderada por un sensor de 48 megapíxeles y una batería de 4.000 mAh con carga rápida. Ahora, por primera y seguramente última vez en su historia, puede venir con una Ducati de regalo.

Te puede interesar: Motorola renueva su gama media y baja con los nuevos Moto G8 Plus y Moto E6 Play

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Motorola Moto G8 Plus, Ofertas Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion