Los móviles más vendidos por menos de 200 euros en AliExpress

Los móviles más vendidos por menos de 200 euros en AliExpress

Por suerte, internet pone a nuestra disposición una gran variedad de tiendas donde podemos comprar un nuevo smartphone. Algunas de ellas, como AliExpress, venden productos a millones de usuarios en todo el mundo.

Estos son algunos de los smartphones más populares del año, los más vendidos en AliExpress. Ahora tienes la oportunidad de hacerte con cualquiera de ellos por menos de 200 euros. ¿Cuál es la mejor opción?

Los mejores de AliExpress por menos de 200 euros

Xiaomi

Mi A3

Redmi

Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Realme

Realme 5 Pro destacada

Nuestra recomendación

Realme ha llegado dando un puñetazo sobre la mesa y esta es una de las muchas recopilaciones que compartirá con Xiaomi. Las dos firmas ofrecen buenas especificaciones por un precio ajustado, lo que las convierte en la mejor opción por debajo de los 200 euros.

El Redmi Note 8 es una compra espectacular por algo más de 140 euros. Fabricado en cristal, la autonomía es uno de sus mayores puntos a favor, pero también lo son sus cámaras, lideradas por un sensor de 48 megapíxeles que hace un muy buen trabajo. Por otro lado, el Snapdragon 665 es un procesador más que solvente.

El Realme 5 Pro es el otro dispositivo que destacaríamos, con un original diseño gracias a su trasera. Su pantalla IPS de 6,3 pulgadas nos gustó mucho, y su rendimiento es más que suficiente gracias al Snapdragon 712.

Seguro que te interesa: Los 24 mejores móviles para comprar en 2019, según tus necesidades

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!