Este es el Snapdragon 855+ más barato que puedes comprar ahora mismo

Este es el Snapdragon 855+ más barato que puedes comprar ahora mismo

Hasta hace apenas unas semanas, si teníamos que recomendar un smartphone potente por debajo de los 400 euros, lo más probable es que hubiéramos optado por uno de los dispositivos de Xiaomi. Sin embargo, un nuevo jugador ha llegado con mucha fuerza, con terminales muy potentes y económicos. Realme está aquí para hacer frente a todo el que se le ponga por delante.

El Realme X2 Pro, que fue presentado hace apenas unos días junto al Realme X2, es uno de los smartphones más potentes que puedes comprar ahora mismo. Además, su precio es realmente atractivo, puedes llevártelo a casa por 399 euros en su versión de 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. Pero, ¿por qué debería comprar el Realme X2 Pro?

Realme X2 Pro

Todo lo que ganas con el nuevo Realme

El dispositivo de Realme está fabricado en cristal, y llega con una gran pantalla Super AMOLED de 6,5 pulgadas y resolución Full HD+. Al igual que dispositivos como el OnePlus 7T Pro, cuenta con una tasa de refresco de 90 Hz, lo que proporciona una experiencia diferente, realmente fluida.

Como ya sabes, su cerebro no es otro que el Snapdragon 855+ fabricado por Qualcomm, uno de los procesadores más potentes en el mundo de los smartphones. Podrá encontrarlo en tres versiones diferentes, junto a 6 GB, 8 GB y hasta 12 GB de memoria RAM. También tendrás la posibilidad de escoger entre 64 GB, 128 GB y 256 GB de almacenamiento.

Realme X2 Pro
Especificaciones
PantallaSuper AMOLED de 6,5 pulgadas, resolución Full HD+ y 90 Hz
ProcesadorQualcomm Snapdragon 855+
RAM6/8/12 GB
Sistema operativoColorOS 6 basado en Android 9 Pie
Almacenamiento64/128/256 GB
CámarasTrasera cuádruple de 64, 13, 8 y 2 MP | Frontal de 16 MP
Batería4.000 mAh con SuperVOOC de 50W
OtrosLector de huellas en pantalla, jack de 3,5 mm, Dolby Atmos, altavoces estéreo, USB-C, NFC

Desde Realme tampoco han querido recortar en el apartado fotográfico de su nuevo dispositivo. En la trasera, un módulo con 4 sensores, el principal de 64 megapíxeles. En el notch de su frontal, una cámara de 16 megapíxeles. No nos olvidamos de su batería, con 4.000 mAh y una potente carga rápida de 50W.

Este Realme X2 Pro cuenta además con jack para auriculares y NFC, por lo que podrás usarlo para pagar en cualquier establecimiento junto a aplicaciones como Google Pay. Teniendo en cuenta que podemos encontrarlo en AliExpress por 374 euros, es uno de los smartphones más recomendables del momento. Bien diseñado, con especificaciones más que decentes y una potencia bruta notable gracias al Snapdragon 855+.

Realme X2 Pro por 374 euros en AliExpress

Te puede interesar: Realme 5 Pro: análisis del móvil que viene a quitarle el trono de la gama media a Xiaomi

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!