Llévate el Xiaomi Mi 9T Pro con 100 euros de descuento

Llévate el Xiaomi Mi 9T Pro con 100 euros de descuento

Si buscas un smartphone potente pero no quieres pagar lo que supone hacerse con un gama alta, Xiaomi es una de las mejores compañías en las que puedes fijarte. Su Xiaomi Mi 9T Pro es un gran ejemplo, puedes tener un gran diseño y potencia bruta por un precio realmente atractivo.

Gracias a una de las ofertas de Gearbest tienes la posibilidad de hacerte con el terminal de Xiaomi con un descuento que roza los 100 euros. Hablamos de su versión de 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, lo único que debes hacer es aplicar el cupón GBM9TPRO1.

¿Por qué debería comprar el Xiaomi Mi 9T Pro?

Este Xiaomi Mi 9T Pro está fabricado en vidrio, y llega con una trasera con detalles y diferentes colores. El frontal está ocupado casi en su totalidad por un panel AMOLED que roza las 6,4 pulgadas, con resolución Full HD+ y un ratio de 19,5:9.

Hablamos de un terminal realmente potente, que tiene como cerebro al Snapdragon 855 de Qualcomm. Junto a sus 6 GB de memoria RAM, no tendrás problemas para disfrutar de las aplicaciones más exigentes, incluso trabajando con varias abiertas al mismo tiempo.

Xiaomi Mi 9T Pro
Especificaciones
PantallaAMOLED de 6,39 pulgadas y resolución Full HD+ con ratio de 19,5:9
Densidad de píxeles403 PPP
ProcesadorQualcomm Snapdragon 855
RAM6 GB
Sistema operativoMIUI 10 sobre Android 9 Pie
Almacenamiento64/128 GB
CámarasTriple cámara de 48, 13 y 8 megapíxeles | Frontal de 20 megapíxeles "pop-up"
Batería4.000 mAh con carga rápida de 27W
OtrosLector de huellas bajo la pantalla, NFC, jack de 3.5 mm y USB tipo C

Su módulo trasero alberga un total de 3 cámaras, con un sensor principal de 48 megapíxeles. La cámara frontal, que asciende desde el interior del terminal en un mecanismo pop-up, alcanza una resolución de 20 megapíxeles.

Su batería, por otra parte, alcanza los 4.000 mAh con una tecnología de carga rápida de 27W. Este Xiaomi Mi 9T Pro también cuenta con jack para auriculares, USB C y NFC, por lo que podrás usarlo para pagar junto a aplicaciones como Google Pay.

Te puede interesar: Estos son los 4 superventas de Xiaomi del 2019, ¿cuál es la mejor apuesta?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!