Close Button
Compartir

A pesar de lo duro que ha sido este 2019 para Huawei, la firma china ha conseguido batir su propio récord de ventas. Gracias al apoyo de mercados como el de su país natal, muchos de sus smartphones han conseguido hacerse con un gran volumen de ventas. También los terminales de Honor, firma hermana.

¿Pensabas en comprar un smartphone Huawei u Honor? Estos son algunos de los móviles más interesantes que podemos encontrar en el catálogo de las firmas chinas.

Lo mejor del catálogo de Huawei y Honor

Huawei

Huawei Mate 30 por 522 euros (PVP 745 euros)

Huawei Mate 30 Pro por 769 euros (PVP 961 euros)

Huawei Nova 5T por 378 euros

Huawei Nova 5i Pro por 348 euros

Huawei Nova 5z por 228 euros (PVP 286 euros)

Huawei P30 por 525 euros

Huawei P30 Pro por 699 euros

Honor

Honor view 20

Honor 20 por 499 euros + Honor Band 4

Honor 20 Pro por 325 euros

Honor View 20 por 384 euros (PVP 549 euros)

Honor 9x por 229 euros

Honor 9x Pro por 283 euros

Honor Nova 5 Pro por 457 euros

Todo hay que decirlo, dejando a un lado los problemas con las aplicaciones de Google, el Huawei Mate 30 Pro es uno de los mejores dispositivos que hemos probado este año. Puedes leer en profundidad nuestro análisis, pero las conclusiones que sacó mi compañero Jacinto fueron claras. Es un smartphone formidable, que destaca en todo lo que le pedimos a un gama alta, diseño, potencia, cámaras y batería.

Por otro lado, Honor también cuenta con grandes opciones en su catálogo. El Honor View 20, que analizamos hace unos meses, es un muy buen dispositivo que sigue siendo una opción a tener en cuenta hoy en día. Su trasera en cristal es diferencial, también su pantalla de 6,4 pulgadas con una agujero para la cámara frontal.

En definitiva, nos encontramos ante un variado catálogo que plantea opciones para todos los gustos y bolsillos. Desde potentes terminales que acaban de salir al mercado, como el Huawei Mate 30 Pro, a dispositivos que no solemos ver en países como España, véase la serie Nova, pasando por gamas alta de principios de año como el Huawei P30 Pro.

Temas relacionados: Huawei, Móviles

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!