Honor y Huawei se abren camino tras el veto con Google con bajadas de precio en Amazon y Aliexpress

Honor y Huawei se abren camino tras el veto con Google con bajadas de precio en Amazon y Aliexpress

A pesar de lo duro que ha sido este 2019 para Huawei, la firma china ha conseguido batir su propio récord de ventas. Gracias al apoyo de mercados como el de su país natal, muchos de sus smartphones han conseguido hacerse con un gran volumen de ventas. También los terminales de Honor, firma hermana.

¿Pensabas en comprar un smartphone Huawei u Honor? Estos son algunos de los móviles más interesantes que podemos encontrar en el catálogo de las firmas chinas.

Lo mejor del catálogo de Huawei y Honor

Huawei

Honor

Honor view 20

Todo hay que decirlo, dejando a un lado los problemas con las aplicaciones de Google, el Huawei Mate 30 Pro es uno de los mejores dispositivos que hemos probado este año. Puedes leer en profundidad nuestro análisis, pero las conclusiones que sacó mi compañero Jacinto fueron claras. Es un smartphone formidable, que destaca en todo lo que le pedimos a un gama alta, diseño, potencia, cámaras y batería.

Por otro lado, Honor también cuenta con grandes opciones en su catálogo. El Honor View 20, que analizamos hace unos meses, es un muy buen dispositivo que sigue siendo una opción a tener en cuenta hoy en día. Su trasera en cristal es diferencial, también su pantalla de 6,4 pulgadas con una agujero para la cámara frontal.

En definitiva, nos encontramos ante un variado catálogo que plantea opciones para todos los gustos y bolsillos. Desde potentes terminales que acaban de salir al mercado, como el Huawei Mate 30 Pro, a dispositivos que no solemos ver en países como España, véase la serie Nova, pasando por gamas alta de principios de año como el Huawei P30 Pro.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!