La mejor compra esta Navidad tiene NFC, es de Xiaomi y cuesta menos de lo que piensas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Redmi Note 8T en la mano

Si buscas un dispositivo completo pero económico, un smartphone con buenas especificaciones pero a precio reducido, no deberías perder de vista el Redmi Note 8T. El terminal de la firma china, que tuve la oportunidad de analizar hace solo unas semanas, puede ser la mejor compra estas navidades.

Podemos encontrarlo en tiendas como Amazon o AliExpress Plaza con envío desde España, pero también en otras como Geekbuying con envío internacional. En todos los casos, está a un precio realmente atractivo, entre los 150 y los 170 euros. Puede que te preguntes, ¿por qué debería comprar el Redmi Note 8T? Esto es lo mejor del smartphone chino.

Así es el Redmi Note 8T

El dispositivo de Redmi ha sido fabricado en cristal, y cuenta con un diseño sencillo pero bonito. Llega con una pantalla LCD de 6,3 pulgadas, resolución Full HD+ y una densidad de 409 píxeles por pulgada. Nos encontramos ante los mismos números que presenta su hermano el Redmi Note 8.

Su procesador, que hemos probado en diferentes ocasiones, es el Qualcomm Snapdragon 665. Se trata de un chip más que solvente y que será capaz de mover sin problemas las aplicaciones que utilizas en tu día a día. Podrás encontrarlo junto a 3 GB o 4 GB de memoria RAM y en tres versiones de almacenamiento, 64 GB, 128 GB y 256 GB.

Xiaomi Redmi Note 8T, ficha técnica
EspecificacionesRedmi Note 8T
Dimensiones75.4 mm x 161.2 mm x 8.6 mm
PantallaLCD de 6,3 pulgadas, resolución Full HD+ y 409 PPP
ProcesadorQualcomm Snapdragon 665
RAM3/4 GB
Sistema operativoMIUI 11 sobre Android 9
Almacenamiento32 GB/64 GB/128 GB
CámarasTrasera cuádruple: 48 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP | Frontal de 13 MP
Batería4.000 mAh
OtrosJack de 3,5 mm, Radio FM, NFC, carga rápida, lector de huellas trasero
Precio de salida179 euros

En su trasera alberga un módulo con 4 cámaras dispuestas en posición vertical. Lideradas por un sensor de 48 megapíxeles hacen un gran trabajo, situando el apartado fotográfico del terminal de Redmi por encima del de sus competidores. Por otro lado, en el frontal nos encontramos con una cámara de 13 megapíxeles.

Su batería, que cuenta con una carga rápida de hasta 18W, alcanza los 4.000 mAh. La autonomía es una de las mayores virtudes de este Redmi Note 8T y dejará satisfechos a los más exigentes. El terminal de Redmi también cuenta con jack para auriculares, radio FM y NFC, que podrás utilizar para pagar junto a aplicaciones como Google Pay.

¿Por qué debería comprar el Redmi Note 8T?

Trasera Redmi Note 8T

La respuesta es bastante sencilla. Va a ser muy complicado que encuentres algo mejor por este precio. Por menos de 200 euros puedes tener un buen diseño y una gran pantalla de 6,3 pulgadas, un rendimiento notable y unas cámaras que dan lugar a fotografías realmente buenas.

Por otro lado, su autonomía es realmente buena y te permitirá llegar al final del día sin problemas, seas el tipo de usuario que seas. En mi caso, utilizando las redes sociales, jugando y haciendo fotografías durante todo el día conseguía llegar a la noche. En prácticamente todas las ocasiones he superado las 7 horas de pantalla, sobrepasando las 8 horas en algunos casos.

Por supuesto, podemos criticarle cosas al dispositivo de Redmi, por ejemplo, su frontal no es el mejor aprovechado y puede hacerle parecer algo anticuado. Sin embargo, más allá de un detalle como este, debemos tener en cuenta que hablamos de un smartphone que podemos comprar con 160 euros.

Los mejores accesorios

Si quieres encontrar los mejores compañeros para el Redmi Note 8T no deberías perderte los auriculares bluetooth, fundas, powerbanks y cables USB-C que puedes comprar en Amazon. Hemos seleccionado unos auriculares bluetooth de la firma HOMSCAM, que cuentan con estuche de carga y una autonomía de hasta 4 horas. También una batería externa de 10.400 mAh, cómoda por su pequeño tamaño y con carga rápida de 18W.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion