Estos son los móviles más vendidos del año, según Phone House

Estos son los móviles más vendidos del año, según Phone House

Este año 2019 nos ha dejado terminales muy interesantes y algunos de ellos se han convertido en un auténtico éxito. Por ejemplo, el Redmi Note 8 consiguió vender 10 millones de unidades en un tiempo récord. Sin embargo, ¿cuáles han sido los smartphones más vendidos?

En Phone House ya nos han presentado la clasificación de los smartphones más exitosos de su web. En el primer puesto, el Xiaomi Mi 9 Lite, que está acompañado de otros terminales como el Samsung Galaxy A50, el Redmi 7A e incluso el iPhone 11.

Estos son los más vendidos en Phone House

Como hemos señalado, en el primer puesto del ranking se encuentra el Xiaomi Mi 9 Lite, hermano pequeño de uno de los flagships de la firma china. Hablamos de un terminal fabricado en cristal, con una pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas, el Snapdragon 710 de Qualcomm, una triple cámara y una batería de 4.030 mAh. Por 274 euros no está nada mal.

También encontramos otros dispositivos de Redmi, como los Note 7 y Note 8 Pro. No nos olvidamos de Samsung, que está presente con el Galaxy A50, el Galaxy A70, el Galaxy A40 y el Galaxy A30s. Su nueva gama media ha sido todo un éxito, y queda patente en esta selección. Lo apuntamos al principio, Apple también se encuentra reflejada en el ranking, gracias a dos de sus novedades, el iPhone 11 y el iPhone 11 Pro Max.

Te puede interesar: No te la juegues: este es el móvil de menos de 200€ que puedes recomendar sin miedo a equivocarte

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!