Este es el móvil que debes comprar si quieres un Xiaomi que no sea Xiaomi

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Realme X2 Pro

El realme X2 Pro, que analizamos hace tan solo unos días, es uno de los smartphones más interesantes de los últimos meses. De hecho, es de los pocos que pueden competir sin problemas con los terminales de Xiaomi en cuanto a relación calidad-precio.

Si estabas pensando en hacerte con un nuevo dispositivo y buscas algo realmente potente, puede ser una gran opción. En Amazon se encuentra por 399 euros en su versión de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Pero, ¿qué es lo que hace al realme X2 Pro tan atractivo?

realme llega como una gran alternativa

Este realme X2 Pro cuenta con un panel Super AMOLED de 6,5 pulgadas y resolución Full HD+, apenas empañado por un pequeño notch en forma de gota. Sin embargo, el mayor atractivo de la pantalla del dispositivo chino es su tasa de refresco de 90 Hz, que lo hace realmente fluido.

El terminal de realme es uno de los más potentes del momento, con el Snapdragon 855+ en su interior. Los 6 GB de RAM que incorpora en la versión de la que hablábamos son suficientes para poder exigirle el máximo, por lo que no tendrás problemas si trabajas con varias aplicaciones pesadas al mismo tiempo.

Realme X2 Pro
Especificaciones
Dimensiones161 x 75,7 x 8,7 mm
199 gramos de peso
PantallaSuper AMOLED de 6,5 pulgadas
Cristal Gorilla Glass 5
Tasa de refresco de 90 Hz
ResoluciónFull HD+ (2400 x 1080 píxeles)
ProcesadorQualcomm Snapdragon 855+
RAM6/8/12 GB
Sistema operativoColorOS 6.1 basado en Android 9
Almacenamiento64 GB UFS 2.1/128/256 GB UFS 3.0
CámarasTrasera: principal de 64 MP f/1.8 + Gran angular de 8 MP f/2.2 + Telefoto de 13 MP f/2.5 con zoom híbrido 5X + lente retrato 2 MP
Frontal: 16 MP
Batería4.000 mAh con carga rápida SuperVOOC de 50W
OtrosLector de huellas óptico en pantalla, USB Tipo C, NFC, conector para auriculares de 3,5 mm
Precio de salidaDesde 399 euros

Un total de 4 cámaras, lideradas por un sensor de 64 megapíxeles, es lo que nos encontramos en la trasera del realme X2 Pro. Estamos hablando de un super gran angular de 8 megapíxeles, un telefoto de 13 megapíxeles y un sensor de profundidad que alcanza los 2 megapíxeles. ¿Sus resultados? Podemos tomar muy buenas fotografías, fieles a la realidad y con un gran detalle.

El smartphone chino también cuenta con una batería de 4.000 mAh, que llega junto a una impresionante carga rápida de 50W. Además, disfruta de un lector de huellas bajo la pantalla, NFC y hasta jack para auriculares. En definitiva, estamos ante un dispositivo muy completo que ofrece un hardware excelente por algo menos de 400 euros.

Te puede interesar: Realme 5 Pro: análisis del móvil que viene a quitarle el trono de la gama media a Xiaomi

Sigue a Andro4all

Archivado en Realme, Realme X2 Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion