Por qué necesitamos un nuevo Moto X en 2020

El Motorola Moto X fue un teléfono único en su momento. Un dispositivo irrepetible que ojalá pudiésemos volver a ver en un futuro cercano aunque sinceramente, es algo imposible que suceda.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hay teléfonos que incluso con el paso del tiempo y de los años, siempre ocuparán un grato lugar en nuestros recuerdos. El primer iPhone, el fantástico e irrepetible Nexus 5 o el Motorola Moto G de primera generación, que además tuvo una revisión con compatibilidad 4G, la cual pudimos analizar en Andro4all.

Porque la Motorola de Google tiene en su haber un catálogo espectacular. No solo su primer Moto G se convirtió en una revolución, dinamitando el mercado de la gama baja y demostrando que se podían hacer teléfonos económicos y de calidad, sino que también existe otro dispositivo que enamoró por su diseño y su rendimiento. ¿Os acordáis? Efectivamente, hablamos del Motorola Moto X.

Ojalá volver a ver un Moto X este 2020

Moto X

El Motorola Moto X fue un teléfono único gracias a su software y sus infinitas posibilidades a la hora de personalizar su aspecto exterior

El Motorola Moto X fue un teléfono revolucionario en muchos aspectos. Coincidió con que Motorola estaba en lo más alto. Gracias a Google, la firma americana no solo lanzaba teléfonos de gran calidad, además contaba con el para entonces mejor software y una política de actualizaciones envidiable.

El Moto X era diferente al resto desde el principio. La marca decidió que no hubiesen dos teléfonos iguales y es que a la hora de comprarlo cada usuario podía elegir el diseño gracias a la opción Moto Maker que no era más que un programa para personalizar nuestro dispositivo. Cada teléfono era fabricado en Estados Unidos y las opciones eran casi infinitas (plástico, madera, cuero y más). Por si fuera poco, este dispositivo fue el primer smartphone Android compatible con comandos de voz, algo que a día de hoy es algo normal pero que por aquél entonces fue toda una revolución sin olvidarnos por supuesto de la función Active Display, que básicamente consistía en que cuando cogíamos el terminal, inmediatamente la pantalla se encendía mostrando lo mínimo imprescindible para mantenernos informados.

Por supuesto Motorola ya no es la misma que antaño. Sus dispositivos siguen siguen una fabulosas opciones como el caso del Moto G8 Power y sus últimos gama alta tienen bastante buena pinta pero todos ellos lejos están de lo que consiguió la firma americana con el Moto X y es que la innovación que supuso este terminal no se ha vuelto a repetir.

Lo cierto es que Motorola a día de hoy sigue siendo una firma muy importante e incluso quiso atacar a nuestra nostalgia con el retorno del mítico RAZR, aunque sinceramente nosotros creemos que lo que realmente necesita es la vuelta de un teléfono como el Moto X. Personalizable, con Android stock, funciones propias y una gran política de actualizaciones. Algo similar a lo que hace Google con sus Pixel pero con los interesantes añadidos de Motorola.

Por supuesto dudamos que el Moto X vuelva algún día y es posible que sea mejor así. A veces segundas partes no son buenas y mejor guardar el buen recuerdo que tenemos de este terminal que mancharlo con una nueva versión que no de la talla. Como nos gustaría volver a 2013 y volver a disfrutar por primera vez de esta maravilla.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Motorola, Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion