¿Quieres un móvil y una buena cámara? Con el nuevo Alcatel 3X4CAM

¿Quieres un móvil y una buena cámara? Con el nuevo Alcatel 3X4CAM

La nueva apuesta de Alcacel lleva la mejor tecnología a todos los usuarios con un presupuesto ajustado. EL Alcatel 3X4CAM, como su nombre indica ofrece un sistema de cuatro cámaras en su parte trasera.

Características técnicas

Pero además de las cuatro cámaras, el tamaño de la pantalla es, nada más ni nada menos, que de 6.52 pulgadas con resolución HD+ y una relación de aspecto de 20:9 HD+. Una pantalla que ocupa 89,04% del frontal.

En su interior podemos encontrar un procesador MediaTek MT6762, un chip Octa-Core con memoria de almacenamiento interna de 64 GB y 4 GB de RAM o una variante más potente de 128 GB ROM y 6 GB de RAM.

Otra cosa importante a la hora de estar mirando un móvil es la batería, este caso cuenta con una gigantesca batería de 5.000 mAh. Además, con carga inversa OTG4 que permite transferir energía a otros dispositivos.

MÁS QUE UN MÓVIL

Tanto para usuarios exigentes como para los fabricantes de smartphones saben que, para tener éxito con un buen móvil de gama media, debe incorporar una buena cámara, a nivel de hardware como de software. Alcatel 3X 4CAM no se iba a quedar atrás y en este caso viene pisando muy fuerte dado que viene incorporado con cuatro cámaras de alta resolución:

  1. Cámara principal de 48MP (para la versión de 128GB + 6GB) y 16MP para la de (64GB + 4GB): Las cuales te permiten localizar cualquier detalle. Muestra unos colores más reales inclusive en entornos de baja luz, debido al tamaño de su pixel de 1.12 μm.
  2. Cámara de objetivo macro de 2MP: Está te permitirá hacer fotos a objetos muy cercanos y que estén perfectamente enfocados en primer plano. Pensada para hacer unos buenos retratos.
  3. Cámara de 2MP: para el efecto bokeh, el efecto de fondo suavemente desenfocado que se obtiene al fotografiar a un sujeto.
  4. Cámara de 5MP: para capturar paisajes.

alcacel camaras

LA IA está presente en el Alcatel 3X4CAMLa cámara que se encuentra en la parte trasera cuenta con funciones como la detección inteligente de escenas con un ajuste automático de los parámetros de la cámara para mejorar la calidad de la imagen. El móvil es capaz de identificar hasta 22 escenas diferentes.

CUATRO CÁMARAS + MÓVIL A UN PRECIO ÚNICO

Alcatel te lo pone muy fácil, da pesar de tener estás buenas características, el precio de estos móviles son muy buenos. El teléfono esta disponible en dos maneras desde 159 euros en la versión con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno y 199 euros para la versión con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!