El cubo de Rubik de Xiaomi con el que puedes controlar las luces de casa

El cubo de Rubik de Xiaomi con el que puedes controlar las luces de casa

Si hace unos años nos dijeran que íbamos a enseñarte un cubo de Rubik de Xiaomi, posiblemente no nos lo hubiéramos creído, pero aquí estamos, enseñándote uno de los productos más recientes de Xiaomi. Aunque lo cierto es que no parece tan atractivo como alguno de sus recientes monitores gaming.

La firma vende este curioso gadget que cuesta poco más de 11 euros y que sirve tanto para que te entretengas como para poder controlar algunos de los productos de domótica que tengas por casa. Pese a que no sabemos hasta qué punto puede ser esto útil. ¡Vamos a ver todos los detalles!

Así es el curioso Mi Rubik de Xiaomi

A nivel de diseño, este cubo de Rubik es tal y como cualquier otro, eso sí, con la particularidad de que cuenta con el logo de la compañía en uno de los cubos centrales.

Cubo Rubik de Xiaomi

Por otra parte, cuenta con una aplicación para Android e iOS que puede ayudarte a resolver el cubo, y que guarda tu registro para que luego puedas echarle un ojo a las estadísticas, algo que es muy útil si eres un aficionado a este tipo de juegos, ya que te ayuda a ver si estás mejorando. Algo que, con la ayuda que te puede brindar el cubo para aprender, vas a notar.

Te recomendamos | Los móviles más baratos de Xiaomi son capaces de limpiar sus conexiones solos: así lo consiguen

Y, sin duda, la característica más extraña del Mi Rubik es que puede emparejarse con la aplicación de Mi Home para poder controlar algunos productos de hogar inteligente girando el cubo, lo cual, si lo combinas con la bombilla inteligente de Xiaomi, puede hacer que la luz vaya cambiando de color en función de cómo lo giremos.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!