Close Button
Compartir

Móviles plegables, sin marcos, sin cámara frontal… Existe todo un mundo de innovación que ha hecho que un formato de móvil en concreto haya permanecido en la sombra todo este tiempo: los móviles rugerizados.

Movil Rugerizado AGM X2 Anuncio

Hoy, concretamente, tenemos entre nosotros uno de estos móviles resistentes a los golpes, al agua, a cualquier tipo de esfuerzo que un móvil convencional no resistiría. Sinceramente, no conocemos la marca ni por asomo, pero si su publicidad sigue así, a lo mejor pronto se hace un lugar en la gama china.

Cómo hacer un anuncio de un móvil chino rugerizado

Todos hemos visto alguna vez un anuncio de un smartphone por televisión o por la calle. Normalmente, estos anuncios son de móviles de gama alta o media y de firmas mínimamente conocidas, como Samsung, Sony o Huawei. La publicidad, hoy en día, es innegable que juega un papel muy importante en la popularidad de un móvil.

En consecuencia, esta firma china llamada AGM ha realizado uno de los anuncios más surrealistas para su móvil rugerizado “AGM-X2”, un anuncio totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados y que nos demuestra que no hace falta lanzar indirectas hacia otras marcas o sus dispositivos para realizar un buen spot:

Tal y como podemos ver, AGM no ha optado por el típico vídeo de pruebas de resistencia para su móvil rugerizado, sino que simula que dentro de su móvil vive una persona, la cual siempre estará “a salvo” ya que su móvil es “inmortal”.

Ya que estamos, destacar que este AGM a parte de poseer el calificativo de “rugerizado” integra 6 GB de RAM y 128 de ROM, un procesador Snapdragon, doble cámara trasera, pantalla AMOLED… Por supuesto, es resistente al agua, ¡pero es que además es capaz de flotar si le añadimos una especie de funda!

¿Qué te parecen anuncios así? ¿Le ves futuro a los móviles rugerizados?

Temas relacionados: Móviles

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!