Close Button
Compartir

Aprovecha las ofertas en móviles POCO y cambie tu móvil por uno de los últimos modelos de la marca.

Tienes una oportunidad única para hacerte con uno de los últimos móviles de POCO, al mejor precio posible, aunque será mejor que te des prisa si quieres aprovechar las ventajas que hay preparadas para ti.

No importa si buscas un móvil barato y equilibrado, o si lo que necesitas es la potencia más avanzada posible: POCO tiene una opción para ti.

Nuevos POCO

Los tres móviles más recientes del catálogo de POCO ofrecen mucho por muy…. poco.

POCO M3 Pro, asequible y equilibrado

Tras el éxito del POCO M3 original, el móvil de gama media asequible por excelencia se renovaba para dar vida a una nueva variante, más potente, con diseño más cuidado y mejor apartado fotográfico.

POCO M3 Pro amarillo

POCO M3 Pro en color amarillo.

Tu nuevo POCO M3 Pro puede ser tuyo a un precio de solamente 149 dólares, o 169 dólares si eliges el modelo de 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento, utilizando el cupón “20M3PRO” al realizar tu compra. Pero date prisa: el descuento solo es válido para las primeras 500 personas.

POCO M3 Pro en AliExpress | Cupón 20M3PRO
POCO M3 Pro en la tienda oficial POCO

POCO F3 5G, potencia extrema

POCO F3

Si tienes claro que quieres lo más TOP de POCO, el F3 es el móvil que buscas.

Si lo que estás buscando es un móvil con un rendimiento digno de los móviles más caros del mercado, a un precio mucho más bajo que el de los gama alta del resto de marcas, POCO F3 es lo que necesitas.

Se trata de un dispositivo que monta el procesador Qualcomm Snapdragon 870, uno de los más potentes creados por la compañía. Cuenta, además, con una espectacular pantalla AMOLED E4 con tasa de refresco de 120 hercios, perfecta para juegos, películas o para cualquier otro tipo de contenido del que quieras disfrutar.

Ahora, si estás entre las 50 primeras personas en hacer tu pedido, recibirás de regalo una gorra de POCO, perfecta para este verano. Un complemento perfecto que suma aún más puntos a su ya atractivo precio de 329 o 379 dólares.

POCO F3 5G en AliExpress
POCO F3 5G en la tienda oficial POCO

POCO X3 Pro, la renovación de un icono

El POCO X3 Pro en tres colores

POCO X3 Pro en tres colores diferentes.

Si hay un móvil que consiguió marcar un antes y un después en 2020, ese fue el POCO X3 NFC, capaz de brindar una experiencia de primer nivel, a un precio simplemente ridículo. Y solo unos meses después, POCO lo ha vuelto a hacer lanzando su POCO X3 Pro.

Este modelo toma como base todo lo bueno de la versión original, y mejora la propuesta a través de un diseño más moderno y un procesador todavía más potente, a la vez que se mantiene el precio ultrarreducido.

Todo ello se ofrece a un precio de 215 o 235 dólares, según la variante elegida. Y por si eso no fuera suficiente, puedes conseguir regalos como una Xiaomi Mi Band 6, camisetas y mochilas de Xiaomi o auriculares, si haces tu compra durante las primeras dos horas.

POCO X3 Pro en AliExpress
POCO X3 Pro en tienda oficial Xiaomi

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Xiaomi

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!