Xiaomi 11T, análisis: el hermano pequeño hereda la pantalla fluida y la cámara principal de 108 megapíxeles

Probamos el nuevo smartphone de gama alta asequible de Xiaomi: análisis a fondo y opinión del Xiaomi 11T.

Xiaomi 11T, análisis: el hermano pequeño hereda la pantalla fluida y la cámara principal de 108 megapíxeles
Así luce la gran pantalla del Xiaomi 11T / Fotografía de David Freire

A pesar de ser el hermano pequeño de su familia, el Xiaomi 11T es un terminal que debemos tener muy en cuenta si estamos buscando un dispositivo de gama alta y no nos podemos permitir gastar 600 o 700 euros en él.

Parece obvio que el Xiaomi 11T Pro, el cual hemos analizado recientemente, es la joya de la corona de esta nueva familia de smartphones de gama alta del fabricante chino, pero el Xiaomi 11T es un terminal que cubrirá las expectativas de la gran mayoría de los usuarios y uno de los terminales con la mejor relación calidad-precio del mercado.

El Xiaomi 11T es un dispositivo de gama alta en toda regla, ya que cuenta con una pantalla muy fluida, con un procesador premium, compatible con las nuevas redes 5G, que nos proporciona un rendimiento excelente, una batería de gran capacidad con una carga ultrarrápida y una cámara principal de gran calidad que hereda de su hermano mayor.

Xiaomi 11T, opinión y puntuación

Xiaomi 11T, opinión y nota de Andro4all
¿Debería comprar el Xiaomi 11T?
A favor
  • Gran rendimiento
  • Pantalla fluida
  • Autonomía excelente
  • Carga ultrarrápida
  • Buena cámara principal
En contra
  • Cámaras secundarias mejorables
  • Sin carga inalámbrica
ConclusionesEl Xiaomi 11T es un terminal de gama alta que cuesta menos de 600 euros y que cuenta con todo lo necesario para triunfar: pantalla fluida, rendimiento sobresaliente, buena autonomía, carga ultrarrápida y una cámara principal más que solvente.
Puntuación
80Sobre 100

Xiaomi 11T

Un terminal de gama media-alta que cubre las necesidades de la gran mayoría de usuarios

Precio del Xiaomi 11T y dónde comprarlo

El Xiaomi 11T es el modelo más contenido de la familia 11T y está disponible en dos configuraciones de memoria: una con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno que tiene un precio de 499,99 euros y otra con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento que incrementa su precio en 100 euros más, pasando a costar 599,99 euros.

Ambas versiones están disponibles para su compra tanto a través de la tienda online oficial de Xiaomi como a través de otros distribuidores autorizados como Amazon, operadoras de telefonía y Mi Store físicas.

Xiaomi 11T 5G

¿Dónde se sitúa el Xiaomi 11T?

El Xiaomi 11T es un terminal que se sitúa entre el Xiaomi Mi 11 Lite y el Xiaomi Mi 11i, siendo muy similar a este último en muchas de sus características salvo en el procesador, en la capacidad de la batería y en la velocidad de carga.

De hecho, el Xiaomi 11T tiene una batería de mayor capacidad y con una carga más rápida, pero el Xiaomi Mi 11i tiene un precio superior porque está equipado con el chipset Qualcomm Snapdragon 888, mientras que el Xiaomi 11T apuesta por el MediaTek Dimensity 1200.

Aparte de competir contra sus hermanos, los grandes rivales del Xiaomi 11T en su rango de precios son el flagship killer de realme, el realme GT, el OnePlus Nord 2 y su antecesor, el Xiaomi Mi 10T, un terminal que fue presentado hace un año y que cuenta con una pantalla IPS a 144 Hz y con un procesador Qualcomm Snapdragon 865.

Xiaomi 11T trasera-1

La parte trasera del Xiaomi 11T Pro está fabricada en vidrio / Fotografía de David Freire

Ficha técnica del Xiaomi 11T

Comparativa Xiaomi 11T y Xiaomi 11T Pro
EspecificacionesXiaomi 11TXiaomi 11T Pro
Dimensiones164,1 x 76,9 x 8,8 mm
203 gramos
164,1 x 76,9 x 8,8 mm
204 gramos
PantallaAMOLED DotDisplay de 6,67 pulgadas
Full HD+ (2400 x 1080 píxeles)
Tasa de refresco de 120 Hz
Corning Gorilla Glass Victus
Sensor de luz ambiental 360º
AMOLED DotDisplay de 6,67 pulgadas
Full HD+ (2400 x 1080 píxeles)
Tasa de refresco de 120 Hz
Corning Gorilla Glass Victus
Sensor de luz ambiental 360º
ProcesadorMediaTek Dimensity 1200 Ultra 6 nmQualcomm Snapdragon 888 5 nm
RAM8/12 GB LPDDR58/12 GB LPDDR5
Sistema operativoMIUI 12.5 basado en Android 11
Tres años de actualizaciones de Android asegurados
Cuatro años de actualizaciones de seguridad asegurados
MIUI 12.5 basado en Android 11
Tres años de actualizaciones de Android asegurados
Cuatro años de actualizaciones de seguridad asegurados
Almacenamiento128/256 GB UFS 3.1128/256 GB UFS 3.1
CámarasTrasera:
-108 MP wide angle f/1.75, 7P lens, EIS
-8 MP Ultra Wide Angle
-5 MP telemacro Frontal:
-16 MP
Trasera:
-108 MP wide angle f/1.75, 7P lens, EIS
-8 MP Ultra Wide Angle
-5 MP telemacro Frontal:
-16 MP
Batería5.000 mAh con carga rápida de 67W
(Cargador incluido)
5.000 mAh con carga rápida de 120W
(Cargador incluido)
Otros-Lector de huellas lateral
-USB Tipo C
-Audio Dolby Atmos
-Doble altavoz estéreo
-Dual SIM con dual 5G standby
-Bluetooth 5.2
-NFC
-Lector de huellas lateral
-USB Tipo C
-Audio Dolby Atmos
-Doble altavoz estéreo Harman Kardon
-Dual SIM con dual 5G standby
-Bluetooth 5.2
-NFC
Precio de salidaDesde 499,99 eurosDesde 649,99 euros

Diseño y pantalla

Tal como dijimos anteriormente, el Xiaomi 11T tiene un diseño muy similar al del Xiaomi Mi 11i, con un cuerpo fabricado en vidrio y plástico que cuenta con unas dimensiones que superan los 16 centímetros de alto y los 7,6 de alto. En este sentido, la principal diferencia la encontramos en el grosor y en el peso, ya que el Xiaomi 11T tiene un grosor de 8,8 milímetros, frente a los 7,8 milímetros del Mi 11i y un peso de 203 gramos, frente a los 196 gramos del Xiaomi Mi 11i.

La parte trasera de ambos terminales es idéntica, con un acabado brillante que es un auténtico imán para las huellas y la suciedad por culpa de su efecto espejo y con un triple módulo de cámaras situado en la esquina superior izquierda que sobresale bastante del chasis del terminal, razón por la cual os recomendamos protegerlo con una funda para que no se rompa el cristal que protege las cámaras y para que no baile cuando lo apoyamos sobre una mesa. En este sentido, debéis saber que Xiaomi incluye una funda transparente de silicona en la caja de este 11T.

Además, la parte trasera del Xiaomi 11T cuenta con una ligera curvatura en los laterales, que hace que sea más cómodo de manejar, aunque, no estamos ante un terminal que sea sencillo de manejar con una sola mano.

Si le damos la vuelta al dispositivo, nos encontramos con una gran pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución FullHD+ y una tasa de refresco variable de hasta 120 Hz, la misma que monta su hermano mayor, el Xiaomi 11T Pro.

Xiaomi 11T pantalla-1

La pantalla del Xiaomi 11T es muy buena, pero no llega al nivel de la del Xiaomi Mi 11i / Fotografía de David Freire

Este panel está protegido con un vidrio Gorilla Glass Victus y como no podía ser de otro modo, está coronado por un pequeño agujero en pantalla situado en el centro donde se aloja su cámara para selfies de 16 megapíxeles.

Estamos ante una pantalla de gran calidad, con una muy buena representación de los colores, con una nitidez sobresaliente y unos ángulos de visión más que correctos. Además, este terminal cuenta con un brillo máximo suficiente para ver este gran panel a plena luz del sol sin ningún tipo de problema y un brillo automático muy preciso, algo que se agradece sobre todo en interiores, gracias a su sensor de luz ambiental de 360 grados.

Un aspecto clave de la pantalla del Xiaomi 11T es su fluidez, ya que cuenta con una tasa de refresco variable de hasta 120 Hz, pudiendo elegir entre esta frecuencia de actualización del panel o la clásica de 60 Hz, la cual nos permitirá aumentar la autonomía del dispositivo, tal como veremos más adelante. Uno de los puntos a mejorar en este apartado es la ausencia de un modo automático que ajuste el refresco de la pantalla según el contenido que estamos viendo, algo que sí está presente en otros terminales de la serie 11 de la marca china como el Xiaomi Mi 11i.

Igual que su hermano mayor, el Xiaomi 11T tiene todos los botones alojados en su lateral derecho, tanto los botones de volumen como el de encendido y apagado. En este último botón se aloja, además, su sensor de huellas dactilares, el cual es bastante rápido y preciso y está situado en una posición realmente cómoda para desbloquear el terminal según cogemos el teléfono.

Finalmente, en la parte superior de este smartphone encontramos uno de los dos altavoces estéreo con los que cuenta y un sensor de infrarrojos para usar este dispositivo como mando a distancia de la televisión y en la parte inferior el conector de carga USB-C, la bandeja para las dos tarjetas nano SIM y el segundo altavoz estéreo.

Hardware y rendimiento

El Xiaomi 11T cuenta con un hardware propio de un dispositivo de gama alta, pero que se sitúa un peldaño por debajo de su hermano mayor, el Xiaomi 11T Pro y de otros terminales premium de la marca china como el Xiaomi Mi 11i o el Xiaomi Mi 11 Ultra.

Así, este terminal cuenta con el procesador más avanzado de MediaTek hasta la fecha, el Dimensity 1200, un chipset de ocho núcleos con una velocidad máxima de 3 Ghz, compatible con las nuevas redes 5G, que está fabricado en 6 nanómetros y que llega acompañado de una GPU Mali de 9 núcleos.

Este procesador está respaldado por dos versiones de memoria RAM de 8 y 12 GB, del tipo LPDDR5 y otras tantas opciones de almacenamiento interno de 120 y 256 GB, del tipo UFS 3.1, no ampliables mediante tarjetas microSD. La unidad que hemos probado contaba con la configuración más básica, 8/128 GB y os podemos asegurar que los 8 GB de RAM son más que suficientes para gestionar todas las apps y juegos que tengáis abiertos en segundo plano, aunque también es cierto que algunas de estas aplicaciones tuvimos que recargarlas después de acceder a ellas desde el menú de multitarea, pero este hecho se lo achacamos más al agresivo sistema de gestión de memoria de MIUI que al hardware en sí.

Xiaomi 11T rendimiento-1

El Xiaomi 11T está equipado con un procesador MediaTek Dimensity 1200 / Fotografía de David Freire

Como no podía ser de otra forma, el Xiaomi 11T cuenta con un modem 5G integrado compatible con las redes 5G SA y NSA y dicha conectividad está disponible en las dos tarjetas SIM que podemos utilizar en este terminal de forma simultánea.

Estas especificaciones se traducen en un rendimiento excelente, ya que, en todo momento, el Xiaomi 11T ha movido todo tipo de aplicaciones y juegos con solvencia y no hemos notado ningún tipo de lag ni siquiera en juegos tan potentes como Call of Duty: Mobile, PUBG Mobile o Asphalt 9.

Lo que sí debemos tener en cuenta es que el Xiaomi 11T se calienta bastante, aunque no tanto como su hermano mayor con el Snapdragon 888. Después de pasar un rato jugando a algún juego algo exigente sí que se nota que el dispositivo no disipa del todo bien el calor que genera su procesador, pero la parte positiva es que no llega a ser incómodo de utilizar como sí le sucede al Xiaomi 11T Pro.

Batería y carga

Uno de los puntos fuertes del Xiaomi 11T es su autonomía, ya que está equipado con una batería de la misma capacidad que la del 11T Pro, 5.000 mAh, aunque con una carga rápida más lenta, 67W frente a los 120W de su hermano mayor.

Las pruebas de autonomía que hemos podido realizar con este terminal arrojan unas cifras realmente buenas, ya que hemos podido llegar a un día y medio de uso continuado con casi 4 horas de pantalla. Además, en dos días con un uso muy intensivo del terminal hemos llegado hasta las 6 horas de pantalla con la tasa de refresco a 120 Hz y hasta las 9 horas de pantalla con la tasa de refresco más reducida, 60 Hz.

Xiaomi 11T, análisis: el hermano pequeño hereda la pantalla fluida y la cámara principal de 108 megapíxelesXiaomi 11T, análisis: el hermano pequeño hereda la pantalla fluida y la cámara principal de 108 megapíxelesXiaomi 11T, análisis: el hermano pequeño hereda la pantalla fluida y la cámara principal de 108 megapíxelesXiaomi 11T, análisis: el hermano pequeño hereda la pantalla fluida y la cámara principal de 108 megapíxelesXiaomi 11T, análisis: el hermano pequeño hereda la pantalla fluida y la cámara principal de 108 megapíxelesXiaomi 11T, análisis: el hermano pequeño hereda la pantalla fluida y la cámara principal de 108 megapíxelesXiaomi 11T, análisis: el hermano pequeño hereda la pantalla fluida y la cámara principal de 108 megapíxelesXiaomi 11T, análisis: el hermano pequeño hereda la pantalla fluida y la cámara principal de 108 megapíxelesXiaomi 11T, análisis: el hermano pequeño hereda la pantalla fluida y la cámara principal de 108 megapíxeles
Xiaomi 11T, análisis: el hermano pequeño hereda la pantalla fluida y la cámara principal de 108 megapíxelesXiaomi 11T, análisis: el hermano pequeño hereda la pantalla fluida y la cámara principal de 108 megapíxelesXiaomi 11T, análisis: el hermano pequeño hereda la pantalla fluida y la cámara principal de 108 megapíxelesXiaomi 11T, análisis: el hermano pequeño hereda la pantalla fluida y la cámara principal de 108 megapíxelesXiaomi 11T, análisis: el hermano pequeño hereda la pantalla fluida y la cámara principal de 108 megapíxelesXiaomi 11T, análisis: el hermano pequeño hereda la pantalla fluida y la cámara principal de 108 megapíxelesXiaomi 11T, análisis: el hermano pequeño hereda la pantalla fluida y la cámara principal de 108 megapíxelesXiaomi 11T, análisis: el hermano pequeño hereda la pantalla fluida y la cámara principal de 108 megapíxelesXiaomi 11T, análisis: el hermano pequeño hereda la pantalla fluida y la cámara principal de 108 megapíxeles

Por lo que respecta a la velocidad la carga las cifras son igual de buenas, ya que hemos podido cargar el Xiaomi 11T al 50% en tan sólo 10 minutos y al 100% en menos de 30 minutos.

Software y experiencia

El Xiaomi 11T cuenta con Android 11 como sistema operativo corriendo bajo la última versión de la capa de personalización del gigante chino, MIUI 12.5.

MIUI es una capa de software que estéticamente imita a iOS y que, a nivel de rendimiento, no es una de las más ligeras que hay, ya que cuenta con una gran cantidad de funcionalidades, la mayoría de las cuales son bastante útiles.

A pesar de que, en los últimos tiempos, MIUI ha evolucionado y se ha convertido en una capa mucho más estable, sigue adoleciendo de algunas deficiencias como la elevada cantidad de bloatware que viene instalado de serie en los terminales, con aplicaciones como Facebook, Netflix o TikTok y juegos como Lords Mobile o PUBG Mobile.

Xiaomi 11T, análisis: el hermano pequeño hereda la pantalla fluida y la cámara principal de 108 megapíxelesXiaomi 11T, análisis: el hermano pequeño hereda la pantalla fluida y la cámara principal de 108 megapíxelesXiaomi 11T, análisis: el hermano pequeño hereda la pantalla fluida y la cámara principal de 108 megapíxelesXiaomi 11T, análisis: el hermano pequeño hereda la pantalla fluida y la cámara principal de 108 megapíxelesXiaomi 11T, análisis: el hermano pequeño hereda la pantalla fluida y la cámara principal de 108 megapíxelesXiaomi 11T, análisis: el hermano pequeño hereda la pantalla fluida y la cámara principal de 108 megapíxelesXiaomi 11T, análisis: el hermano pequeño hereda la pantalla fluida y la cámara principal de 108 megapíxelesXiaomi 11T, análisis: el hermano pequeño hereda la pantalla fluida y la cámara principal de 108 megapíxelesXiaomi 11T, análisis: el hermano pequeño hereda la pantalla fluida y la cámara principal de 108 megapíxeles
Xiaomi 11T, análisis: el hermano pequeño hereda la pantalla fluida y la cámara principal de 108 megapíxelesXiaomi 11T, análisis: el hermano pequeño hereda la pantalla fluida y la cámara principal de 108 megapíxelesXiaomi 11T, análisis: el hermano pequeño hereda la pantalla fluida y la cámara principal de 108 megapíxelesXiaomi 11T, análisis: el hermano pequeño hereda la pantalla fluida y la cámara principal de 108 megapíxelesXiaomi 11T, análisis: el hermano pequeño hereda la pantalla fluida y la cámara principal de 108 megapíxelesXiaomi 11T, análisis: el hermano pequeño hereda la pantalla fluida y la cámara principal de 108 megapíxelesXiaomi 11T, análisis: el hermano pequeño hereda la pantalla fluida y la cámara principal de 108 megapíxelesXiaomi 11T, análisis: el hermano pequeño hereda la pantalla fluida y la cámara principal de 108 megapíxelesXiaomi 11T, análisis: el hermano pequeño hereda la pantalla fluida y la cámara principal de 108 megapíxeles

Aunque, por fortuna, casi todas estas aplicaciones se pueden desinstalar, incluso algunas de las apps nativas de Xiaomi.

Pero, sin lugar a dudas, los aspectos de MIUI que lastran nuestra experiencia de usuario son la nefasta gestión de la memoria y la energía de algunas aplicaciones, la cual nos obliga a configurar ciertos ajustes de las mismas para que la capa de Xiaomi no las cierre cuando están en segundo plano y la pésima gestión de las notificaciones, que provoca que tengamos que dejar apps siempre corriendo en segundo plano para que nos sigan llegando sus notificaciones.

Uno de los puntos más positivos en este apartado es que el Xiaomi 11T, igual que su hermano mayor, recibirá tres años de actualizaciones del sistema operativo y cuatro años de parches de seguridad de Android, un detalle que debemos tener en cuenta a la hora de escoger entre este dispositivo y otro de la competencia con menos actualizaciones.

Cámaras

El Xiaomi 11T hereda el triple módulo de cámaras traseras del 11T Pro, donde el gran protagonista es un sensor principal Samsung HM2 de 108 megapíxeles, que también podemos encontrar en el Xiaomi Mi 11i, el cual cuenta con un tamaño de píxel de 0,7 μm, una apertura focal f/1.75 y carece de estabilizador óptico de imagen, delegando esta función en el software de la cámara.

Esta cámara principal está acompañada por dos cámaras secundarias: una equipada con un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles con una apertura focal f/2.2 y un ángulo de visión de 120º y la otra con un sensor telemacro de 5 megapíxeles con una apertura focal f/2.4 y un zoom óptico que es capaz de enfocar objetos que se encuentran a una distancia de entre 3 y 7 centímetros.

En cuanto a la cámara para selfies, el Xiaomi 11T cuenta con un único sensor de 16 megapíxeles con una apertura focal f/2.45, el mismo que monta el 11T Pro.

Nuestra experiencia con las cámaras del Xiaomi 11T ha sido más que satisfactoria, ya que su sensor principal de 108 megapíxeles es capaz de realizar fotografías con una gran cantidad de detalle y con un buen rango dinámico, siempre que las tomemos en escenas bien iluminadas.

Como es habitual en todos los terminales de la marca china, su procesado de imágenes tiende a saturar los colores, lo que provoca que el resultado final sea bastante artificial y poco realista.

Xiaomi 11T cámaras traseras-1

Las tres cámaras traseras del Xiaomi 11T / Fotografía de David Freire

La cámara gran angular también cumple su función y a pesar de que no es de las mejores que hemos probado, consigue unas fotografías con una buena nitidez y buen nivel de detalle, siempre que contemos con la luminosidad suficiente.

El sensor telemacro del Xiaomi 11T ofrece mejores resultados que las cámaras macro de los terminales de la competencia, pero aun así nos parece que un sensor telefoto hubiera sido de más utilidad.

Como es habitual en este tipo de smartphones de gama alta asequibles, cuando cae la noche solo mantiene el tipo el sensor principal, el cual es capaz de captar bastante luz en las escenas nocturnas. Las fotos realizadas de noche con el Xiaomi 11T pierden mucha nitidez, mucha calidad de detalle y tienen un nivel de ruido bastante apreciable.

En cualquier caso, el modo noche es capaz de suplir las carencias de estas cámaras iluminando las escenas nocturnas sin que el resultado sea demasiado artificial.

Xiaomi 11T app fotos-1

La interfaz de cámara de MIUI es tan sencilla como funcional / Fotografía de David Freire

Por otro lado, la cámara delantera del Xiaomi 11T es capaz de conseguir unos buenos autorretratos tanto de día como de noche, aunque, como sucede con las cámaras traseras, cuando cae la noche los selfies pierden nitidez y calidad.

En cuanto a la grabación de vídeo, este terminal es capaz de grabar clips en resolución 4K a 30 fps, aunque los mejores resultados los hemos obtenido al capturar vídeos en resolución 1080p, tanto a 30 fps como a 60 fps. Un aspecto que debemos destacar en este apartado es que la estabilización de los vídeos es realmente buena, pudiendo grabar clips en movimiento en los que apenas se note que nos estamos moviendo

Bajo estas líneas os dejamos una pequeña muestra de las fotografías tomadas con este Xiaomi 11T y justo debajo de la misma también os dejamos el enlace a una carpeta de Google Fotos con el resto de imágenes que hemos tomado con las 4 cámaras de este smartphone.

Xiaomi 11T, análisis: el hermano pequeño hereda la pantalla fluida y la cámara principal de 108 megapíxelesXiaomi 11T, análisis: el hermano pequeño hereda la pantalla fluida y la cámara principal de 108 megapíxelesRetrato-3Xiaomi 11T, análisis: el hermano pequeño hereda la pantalla fluida y la cámara principal de 108 megapíxelesXiaomi 11T, análisis: el hermano pequeño hereda la pantalla fluida y la cámara principal de 108 megapíxelesXiaomi 11T, análisis: el hermano pequeño hereda la pantalla fluida y la cámara principal de 108 megapíxelesXiaomi 11T, análisis: el hermano pequeño hereda la pantalla fluida y la cámara principal de 108 megapíxelesXiaomi 11T, análisis: el hermano pequeño hereda la pantalla fluida y la cámara principal de 108 megapíxelesXiaomi 11T, análisis: el hermano pequeño hereda la pantalla fluida y la cámara principal de 108 megapíxelesXiaomi 11T, análisis: el hermano pequeño hereda la pantalla fluida y la cámara principal de 108 megapíxelesXiaomi 11T, análisis: el hermano pequeño hereda la pantalla fluida y la cámara principal de 108 megapíxeles
Xiaomi 11T, análisis: el hermano pequeño hereda la pantalla fluida y la cámara principal de 108 megapíxelesXiaomi 11T, análisis: el hermano pequeño hereda la pantalla fluida y la cámara principal de 108 megapíxelesRetrato-3Xiaomi 11T, análisis: el hermano pequeño hereda la pantalla fluida y la cámara principal de 108 megapíxelesXiaomi 11T, análisis: el hermano pequeño hereda la pantalla fluida y la cámara principal de 108 megapíxelesXiaomi 11T, análisis: el hermano pequeño hereda la pantalla fluida y la cámara principal de 108 megapíxelesXiaomi 11T, análisis: el hermano pequeño hereda la pantalla fluida y la cámara principal de 108 megapíxelesXiaomi 11T, análisis: el hermano pequeño hereda la pantalla fluida y la cámara principal de 108 megapíxelesXiaomi 11T, análisis: el hermano pequeño hereda la pantalla fluida y la cámara principal de 108 megapíxelesXiaomi 11T, análisis: el hermano pequeño hereda la pantalla fluida y la cámara principal de 108 megapíxelesXiaomi 11T, análisis: el hermano pequeño hereda la pantalla fluida y la cámara principal de 108 megapíxeles

Galería de fotos y vídeos con el Xiaomi 11T

Otros aspectos a tener en cuenta

Además de todo lo expuesto hasta este momento, es importante resaltar que el Xiaomi 11T cuenta con dos altavoces estéreo compatibles con Dolby Atmos que nos proporcionan una calidad de sonido propia de terminales de un precio muy superior, con un volumen alto y claro que no distorsiona ni siquiera a máxima potencia.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este dispositivo ha sido analizado de forma independiente gracias a una cesión por parte de la marca. El artículo contiene enlaces de compra por los que Andro4all podría percibir una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!