Close Button
Compartir

¿En busca de unos nuevos auriculares totalmente inalámbricos? No te pierdas los Xiaodu Du Smart Buds con descuento de lanzamiento.

Acaban de ser lanzados, pero ya puedes conseguir los nuevos auriculares totalmente inalámbricos Du Smart Buds con un gran descuento.

Si estás en busca de unos nuevos auriculares inalámbricos, la nueva propuesta de Xiaodu es una de las opciones más interesantes que puedes encontrar en el mercado dentro de su rango de precios.

Los Du Smart Buds son la última generación de auriculares de Xiaodu, la firma especializada en hardware e inteligencia artificial de la gigante Baidu, la mayor compañía de tecnología de China. Estos auriculares son líder en ventas en su país, por lo que son una apuesta segura. Y, solo por tiempo limitado, puedes conseguirlos con un descuento del 50%.

Batería para 16 horas, audio de alta calidad y reducción de ruido por muy poco dinero

Du Smart Buds

Los Du Smart Buds acaban de ser lanzados, y ya puedes conseguirlos con un gran descuento.

Los Du Smart Buds de Xiaodu cuentan con un diseño minimalista y refinado, con formato in ear y un estuche de carga circular de tamaño compacto, que permite llevarlos a cualquier parte sin que ocupen espacio. Cada auricular pesa solo 3,7 gramos. Además, están fabricados en un material agradable para la piel.

Los auriculares cuentan con un sistema de audio basado en unos drivers de 13 milímetros que proporcionan un sonido de alta calidad. Además, es compatible con códecs AAC y SBC, y el perfil de sonido se ha afinado a través de técnicas de inteligencia artificial y Big Data.

A eso hay que sumar funciones tan útiles como la grabación de sonido desde los propios auriculares, o la transcripción de voz a texto en idiomas inglés, japonés y chino. Tampoco falta el sistema de reducción de ruido ENC, que brinda una mayor calidad de voz en las llamadas telefónicas.

Funciones de los Du Smart Buds

Los Du Smart Buds vienen repletos de funciones.

Con su autonomía de hasta 16 horas, los auriculares ofrecen la posibilidad de disfrutar de nuestra música favorita durante mucho tiempo sin preocupaciones. Los auriculares pueden alcanzar las 4 horas de autonomía, y el estuche amplía ese tiempo hasta las 16 horas, dando la opción de cargar los auriculares hasta tres veces.

Aunque lo mejor es, sin duda alguna, su precio. Con motivo de su lanzamiento, es posible conseguir los Xiaodu Du Smart Buds con un descuento del 50%, que hace que su precio caiga hasta los 19,99 dólares. Pero la cosa no acaba ahí, pues los 100 primeros pedidos conseguirán un descuento aún mayor al utilizar el cupón DUVIP10, pudiendo conseguir los auriculares por solo 9,99 dólares.

Los primeros 200 también recibirán una bolsa de transporte protectora para los auriculares, y durante todo el día de su lanzamiento, quienes decidan comprar dos unidades, podrán disfrutar de un 5% de descuento extra.

Comprar los Xiaodu Du Smart Buds con descuento del 50%

Temas relacionados: Auriculares

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!